Reserve con nosotros porque usted:

Protéjase reservando con un operador legal de TURSAB con licencia.

Ahorre dinero a medida que las agencias de viajes obtienen mejores tarifas que el cliente.

Ahorre tiempo haciéndonos organizar rápidamente todos los hoteles, tours, vuelos, etc.

Adapte las vacaciones de sus sueños con nuestros itinerarios personalizados de un experto planificador local

¿Es usted un operador turístico legítimo y miembro de TURSAB?

Sí. Nuestro sitio web se opera bajo el nombre de nuestro operador turístico registrado ‘Knight Travel’ con el número de licencia TURSAB:    A-9429, que ofrece a nuestros clientes la seguridad de la mayor aprobación y recomendación posible de TURSAB: el organismo de turismo de Turquía (las licencias tipo A son las más altas posible grado de licencia turística en Turquía). Todas las compañías de turismo responsables con licencia legal en Turquía deben tener una licencia oficial bajo esta autoridad.

Tenga cuidado con los operadores sin licencia y los sitios web sin información de contacto de la empresa registrada en el sitio de TURSAB.

¿Cómo podemos comprobar su licencia TURSAB?

Simplemente ingrese nuestro nombre ‘Knight Travel’ en la búsqueda ‘Nombre de la agencia de viajes’ para ver a nuestra compañía registrada en su sitio en : http://www.tursab.org.tr/en/travel-agencies/search-travel-agency

¿Cómo te contactamos? Para cualquier consulta, visite nuestra página de contacto para obtener nuestro teléfono, correo electrónico y dirección. También se muestran nuestros horarios de apertura allí. También se proporciona un número de contacto de emergencia 24/7 a todos nuestros huéspedes que reserven cualquier servicio con nosotros. Si tiene alguna pregunta o inquietud que deba ser abordada fuera del horario habitual de oficina, llámenos a ese número para obtener asistencia inmediata.

Nuestro número de llamada de emergencia + 90 555 888 0 912

¿Necesitamos una visa para Turquía?

Dependiendo de su nacionalidad, puede comprar un sello de visa de entrada de turista en línea en un proceso simple antes de su llegada. Verifique esto con su consulado turco más cercano para obtener la información más reciente o puede consultar el sitio de visas del gobierno Turco ev  https://www.evisa.gov.tr/en/.

¿Se incluye la tarifa aérea internacional a Turquía?

No esto no está incluido. Solo podemos organizar los vuelos que se originan en Turquía como un operador turístico turco con sede en Estambul-Turquía. Así que puedes reservar los vuelos internacionales a Turquía con cualquier aerolínea. Podemos organizar todos los vuelos nacionales necesarios dentro de Turquía si lo desea. Verifique “Qué está incluido” y “Lo que no está incluido” en su itinerario enviado por correo electrónico.

¿Están incluidos los billetes de avión domésticos?

Una vez que sepamos las fechas exactas de su viaje, podemos cotizarle el precio exacto de todos los boletos de vuelos nacionales necesarios para su viaje por separado al momento de la reserva. Podemos arreglar esto también pero tienen un precio por separado. Esto se debe a que los precios de los vuelos nacionales están sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva. Para algunos mini viajes cortos de 2-3 días, los vuelos domésticos pueden estar ya incluidos. Verifique la sección “Qué está incluido” y “Lo que no está incluido” de su itinerario enviado por correo electrónico.

¿Podemos elegir nuestras propias fechas para el viaje?

Sí puede. Todos nuestros tours pueden comenzar cualquier día del año que desee, en la mayoría de los casos, sujeto a disponibilidad. O simplemente díganos sus fechas exactas de inicio y finalización del viaje y podemos acortar / alargar cualquier viaje que se ajuste a sus fechas.

¿Podemos tener habitaciones para no fumadores?

Sí. Hasta hace poco, solo los hoteles de 5 estrellas tenían habitaciones para no fumadores en Turquía, sin embargo, las leyes recientes de no fumar significan que ahora es ilegal fumar en la mayoría de los hoteles, por lo que las habitaciones ya son para no fumadores.

¿Qué tipo de vehículos utilizas?

Los vehículos utilizados son vehículos de nuevo modelo para no fumadores con aire acondicionado (Mercedes, Wolksvagen, Isuzu), para que pueda disfrutar de una gira con comodidad.

What time of year is best to visit Turkey?

Peak season is from mid-April to late-October. Mid April-June and September- October tend to be the busiest and with the nicest weather. Spring and Fall tend to have milder weather and less visitors making. July and August are the hottest months in Turkey.

Compras en Turquía:

Muchos disfrutan comprando y otros no tanto. Dependiendo de su preferencia, tenga en cuenta la siguiente información para los tours:

Tours para grupos pequeños: en Turquía, estos pueden incluir algunas paradas de compras durante el tour.

Tours privados: elija esto si prefiere “no comprar” o para cualquier otra preferencia individual.

En Turquía, las oportunidades comerciales incluyen artesanía local, alfombras y tapetes, cuero, artículos bordados, cerámica y otros recuerdos.

Horas pico / vacaciones / eventos:

Tenga en cuenta que durante los días festivos nacionales y eventos / festivales especiales, la disponibilidad en los hoteles puede ser muy limitada. Es recomendable reservar con anticipación para disponibilidad o considerar fechas alternativas antes / después.

Días de cierre para los sitios en Turquía:

La mayoría de los museos en Turquía están cerrados los lunes.

En Estambul, los siguientes sitios están cerrados.

* Domingos: Gran Bazar

* Lunes: Sophia, Beylerbeyi y Dolmabahce Palacios, la mayoría de los museos.

* Martes: Palacio de Topkapi.

* Miércoles: Fortaleza Rumeli, Iglesia Chora

* Jueves: Palacios de Beylerbeyi y Dolmabahce

Choose Your Travel Style:

Many of our packages come with a choice of group or private tours, as explained below:

Tours en grupos pequeños

Aquí solo se unirá a un pequeño grupo durante el recorrido o los tiempos de transferencia. El grupo puede ser de hasta 16 personas en Capadocia, Éfeso y Pamukkale y hasta 20 personas en Estambul. Los tours en grupos pequeños incluyen a viajeros de diversas                nacionalidades, culturas, creencias, orígenes, edades e intereses, que pueden cambiar diariamente. Los tours en grupo pueden incluir algunas paradas de compras. Tenga en cuenta que, por naturaleza, las excursiones en grupo pueden experimentar un tiempo de espera.

Tours privados:

Los recorridos se realizan exclusivamente para usted y sus acompañantes elegidos, sin otros extraños. Esto es ideal para cualquier persona que tenga intereses especiales o prefiera la flexibilidad, la espontaneidad y los viajes a su propio ritmo.

¿Como escoger?

Un tour para grupos pequeños ofrece una buena relación calidad-precio, libertad para elegir la categoría de hotel que le guste y disfrutar de un cierto grado de independencia. Un tour privado le ofrece un mayor nivel de privacidad, comodidad y flexibilidad, así como la posibilidad de viajar a su propio ritmo e interés, o personalizar aún más su viaje.

más pregunta:

Para cualquier otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.

info@turquiatours.co

+90 555 888 0 912

.