La siguiente información explica nuestra política con respecto a cualquier información personal que pueda proporcionarnos al visitar nuestro sitio web. Al utilizar este sitio, significa que acepta nuestra Política de privacidad.

Uso de la información personal que usted nos proporciona

Durante el uso de nuestro sitio; Puede proporcionarnos información personal (como su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico e información de tarjeta de crédito) con el fin de realizar reservas, solicitar información o por otros motivos. Smart Turkey Tours no vende la información personal de nuestros usuarios a terceros. Smart Turkey Tours puede utilizar la información que recopila para sus propios fines internos. Nuestro objetivo al recopilar información personal en línea es mejorar continuamente el contenido de nuestro sitio y ofrecer a los consumidores los servicios que mejor se adapten a sus preferencias y deseos. Smart Turkey Tours puede utilizar los datos personales que proporciona en línea para enviarle o, de otro modo, proporcionarle información sobre nuevos viajes o servicios, o sobre ofertas que creemos que pueden interesarle. Como se explica a continuación, puede optar por no recibir este servicio.

Otras revelaciones

Además de las circunstancias descritas anteriormente, Smart Turkey Tours puede divulgar su información personal si así lo requiere la ley o una orden judicial, según lo solicite una agencia gubernamental o las autoridades policiales, o en la creencia de buena fe de que la divulgación es de otro modo necesaria. Para proteger la seguridad de nuestros pasajeros, empleados o propiedad..