Los testimonios mencionados aquí, fueron dejados por nuestros clientes  en una encuesta de satisfacción al final de su estancia y en ellos se refleja nuestro esfuerzo para hacer de su viaje una experiencia memorable y satisfactoria.

Default Avatar55
Tailor-made tour

Le pedimos a www.turquiatours.co un tour que se ajustara a nuestro calendario. Todo estuvo perfectamente organizado. La elección de hoteles muy buena y excelentes los guías en español que nos acompañaron en Estambul, Esmirna, Efeso, Pamukkale y Cappadocia. Estuvimos en comunicación permanente con el responsable de la empresa a través de WhatsApp durante toda la estadía. Nos movimos en vehículos súper confortables y limpios, en grupos pequeños o solos los dos con el guía.

Default Avatar55
Villa Mercedes

Viajamos un grupo de 8 amigas a mediados de octubre de 2019 a la maravillosa Turquía! Contratamos la empresa Smart Turkey Tour que de la mano de Mustafa (Excelente profesional) se encargó de organizarnos nuestro soñado viaje, interpretando a la perfección lo que deseábamos conocer. Con hoteles maravillosos con muy buena ubicación, excursiones de primera con guías que hablaban muy bien el español. Mención
especial para Didi la guía de Capadocia! Nada más que agradecimiento para Mustafa por la paciencia!
Empresa altamente recomendable!!!

Default Avatar55
Stella Maris Garcia

Muy recomendable ! Hoteles céntricos y confortables con excelentes desayunos; transfers impecables en Estambul y las otras ciudades buenos guías para los recorridos en ciudades escogidas..Mustafa presente siempre lo que hizo que nos sintieramos cuidados y disfrutamos plenamente de lugares tan maravillosos llenos de historia y a la vez tan pujante su industria con edificios súper modernos.o sea volveríamos y seguramente recomendaría está empresa

Default Avatar55
Luciana

Viaje a Turquía en agosto. Muy buena experiencia, todo perfectamente organizado. Mustafa muy atento en todo, contesto todas mis dudas

Default Avatar55
Martin

Hice un tour con amigas por Turquia y Grecia en septiembre de este año. Muy recomendable. Mustafa nos ayudo muchisimo, nos saco todas las dudas y nos explico con detalle cada lugar. Para resaltar la rapida atencion online que tienen. Excelente!

Default Avatar55
Grace

Nos contactamos con la empresa a través de Mustafa quién adaptó el viaje a nuestras necesidades. Desde el primer momento Mustafa estuvo en contacto contínuo con nosotros para la organización y seguimiento del viaje. La experiencia de conocer este país fue increíble (su historia, geografía, cultura y su gente). La ubicación y calidad de los hoteles propuestos fue muy acertada. Los tours en algunas oportunidades fueron casi privados. Todos los guías fueron muy profesionales y correctos. Tuvimos la oportunidad de conocer y compartir con Mustafa un rato inolvidable. Sin dudas recomendamos sus servicios y por supuesto volveremos.

Default Avatar55
MARIA DEL CARMEN MARTIN GONZALO

Volvería a repetir con ellos. Excelente atención, puntualidad absoluta y ayuda 24h al día si hubiese sido necesaria. Mustafa, habla perfecto español, y nos ha ayudado en todo. Las visitas y rutas organizadas, los traslados y el hotel en Kapadokya, todo genial. Para nosotros ha sido una tranquilidad absoluta.

Default Avatar55
Alejandra – Montevideo/Uruguay

Desde el primer contacto por Internet Mustafa nos planificó toda nuestra estadía en Turquía. Desde los traslados, hoteles, paseos y guías en español. Fue excelente y a muy buen precio. Muy recomendable!!!

Default Avatar55
Adriano Patiño Florez Zapata

Tuve la mejor experiencia durante mi viaje de dos semanas a Turquía. Mustafa nos ayudó a organizar el viaje. Los guías, los conductores, obviamente, tenían mucha experiencia. ¡Nos llevaron a todos los lugares que necesitábamos para ir de manera segura y puntual! Los hoteles estaban todos bien ubicados. No busques otras agencias. Puedo recomendar www.turquiatour.co para todos los que piensen viajar a Turquía. Gracias por todo !!!

Fonsicas
VIAJE 11 DIAS ESTAMBUL-EGEO-CAPADOCIA

FANTASTICO !!! Inolvidable viaje, mil gracias MUATAFA por tu "buen hacer", extraordinarios servicios, hoteles cuidadosa y estrategicamente seleccionados, todas las personas involucradas desde guias -especial mencion a BULENT OVET, atento, educado, servicial...-, conductores, trabajadores hotel. En RECITAL HOTEL los chicos de recepción nos mejoraron la reserva asignándonos suite sin coste adicional -se nota el prestigio y reconocimiento que MUSTAFA se ha ganado , trabajando duro por la calidad- . ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE. Pensamos regresar a Turquia e indudablemente lo haremos con SMART TURKEY TOURS. Destacar que estás continuamente comunicado por whatsapp y MUSTAFA responde rápido. De nuevo "MIL GRACIAS" Mustafa y hasta pronto.

nizapal
vacaciones 11 dias visitando Istambul, Egeo y Capadocia

viaje formidable. atención personalizada, amable y completa. Mustafa continuamente pendiente de nuestra gira por el pais y nuestro bienestar con los servicios. nuestro guía en Estambul, Çanakale, Troya, Pergamo, Kusadasi, pamukale y Efeso, exclusivamente para nosotros cuatro, Bulent, encantador servicial y muy preparado atento a todas nuestras peticiones. En definitiva un viaje perfecto. Recomiendo vivamente. Pensamos repetir con misma empresa. Creo que van a estar en FITUR.

angelamuozt
Viaje a Turquía

Estuvimos 5 días recorriendo Estambul, pammukale y efeso, todo estuvo muy bien organizado y la máxima atención por el asistente de viaje, aunque no lo pudimos conocer en persona siempre nos brindó el mejor servicio y atención. Recomendare esta agencia a amigos y familiares.

Jose2014bis
Estambul y la costa del mar Egeo

A lo largo de 7 días conocimos Estambul y la costa del mar Egeo: Troya, Pérgamo, Efeso, Priene, Mileto y Didyma. Fue un viaje muy interesante, bien organizado y con un buen guía, Hassan.

AlfAntek
Dos días en Capadocia

Excelente servicio. Totalmente recomendable. Viajamos 5 personas, 3 de ellos adolescentes y sin incremento de precio tuvimos guía privado. Se puede pedir más?. Pues superaron nuestra expectativa.

Comunicación constante con ellos antes de emprender el viaje por WhatsApp casi a cualquier hora del día, aclarando dudas, facilitando toda la información para dar seguridad.

Una vez allí todo 10, desde el guía (Bilo) siempre atento, explicando detenidamente todo y dejándonos libertad de tiempos en las visitas para las tipicas fotos; el Hotel escogido (Coven Garden) muy bonito, muy espacioso y especialmente cómodo, e incluso la comida el primer día en una cueva, mucho mejor de lo esperado para una comida de un tour, sin olvidarnos del conductor de la furgoneta atento en todo momento.

Una experiencia inolvidable y recomendable.

mohamedsanchez
2 días de tour

Excelente atención y horarios. Para viajero solo y con tiempo limitado, super recomendable para conocer la ciudad!!!

Virginia G
Perfecto

Elegimos contratar esta empresa para hacer un tour por Pamukale y Capadocia, en todo momento estubieron pendientes de nosotros las 24 horas, los guias fueron geniales sobre todo en Capadocia, nos dio mucha seguridad y lo pasamos genial

GuillermoP1112
Muy recomendable!!!!

Tour x Pamukkale, Efeso y Capadocia, excelente servicio, Mustafá y Fathy dos profesionales, todo muy organizado. Elijan Viajes Smart sin dudarlo!!

Tour capadocia

Excelente organizacion, tamto por la programacion del viaje, como en su desarrollo, con especial mencion para la guiaxque nos acpmpaño. Prrfecto

montiel359
Vacaciones por Turquia

7 días por Turquía visitando La ciudad de Estambul, Kayseri, Capadocia, Esmirna, Todo organizado por Mustafá que en ningún momento nos aburrimos.
Gracias a los guías y conductores que nos lo hicieron muy fácil. Recomendable

104canti
Excelente viaje a Turquía

Un viaje muy diferente a lo acostumbrado, gracias a la buena organización de Smart Turkey Tours y a los 3 guías y conductores que nos acompañaron en todo el recorrido.
Muy recomendable.

mocharly2017
Maravilloso viaje por Turquía

Increíble viaje por Turquía gracias a Smart Turkey Tours y en especial a Mustafá que nos programo el viaje por Turquía podimos disfrutar durante 7 días de este maravilloso país destacando la atención de todas las personas que nos acompañaron guias y conductores que siempre pendiente del nuestro grupo formado por 10 personas.
Muy recomendable.

Teresa R
Maravilloso

Estupendo tour por Turquía. Los guias muy atentos y pacientes y la comida Turca muy buena. Muy recomendable

Carlos P
Turquía

Visita inolvidable a Turquía.gracias a smart turkey tours que nos acompaño y facilito todo durante ocho inolvidables días con unos guías estraordinaros que hicieron de nuestra estancia unas vacaciones estraordinaros.gracias Mustafá por todo

adrianaferrarisanni
Turquía Increíble!!! Excelente atención de Smart Turkey Tours!! Hermosos lugares!!

Viajamos a Capadoccia Efeso y Pamukkale, lugares espectaculares para conocer y disfrutar!.Turquía es hermosa, única y genuina!

Smart Turkey Tours nos acompaño y respaldo en todos los tours, nos brindaron un servicio excelente, con una cordialidad y calidez increible. Muy recomendables!

Agradecemos a Mustafa su profesionalidad y dedicación lo que nos permitio disfrutar sin preocuparnos de nada, nos resolvio todo.

Marijose16
Estambul

Fantástica la visita y explicaciones dentro y fuera de los Museos. Sensacional el guía y organización. Excelente