¡ASIA MENOR!
11D/10N

11 DIAS TOUR ¡ASIA MENOR! Desde 1090 USD / por persona

ESTAMBUL (4) & CANAKKALE (1) & KUSADASI (2) & CAPADOCIA (3) 

UBICACION DE SALIDA Aeropuerto de Estambul o Sabiha Gokcen
TIPO DE TOUR Tour privado o en grupos pequeños.
FECHA DE SALIDA Salidas diarias garantizadas durante todo el año
CANCELACIÓN Cancelación gratuita(30 dias previos antes de su llegada excepto los billetes aereos)

 

ITINERARIO CORTO

Día 1º : LLEGADO A ESTAMBUL & TRASLADO PRIVADO A SU HOTEL

Día 2º : TOUR DE LAS JOYAS DE ESTAMBUL

Día 3º : TOUR DE LA PENINSULA ANTIGUA

Día 4º : CONDUCIR A CANAKKALE & TOUR DE GALIPOLI

Día 5º : TOUR DE TROYA Y PERGAMO

Día 6º : TOUR DE EFESO Y LA CASA DE LA VIRGEN MARIA

Día 7º : TOUR DE PAMUKKALE

Día 8º : VUELO A CAPADOCIA

Día 9º : TOUR DEL NORTE DE CAPADOCIA

Día 10º : TOUR DEL SUR DE CAPADOCIA & VUELO A ESTAMBUL

Día 11º : TRASLADO PRIVADO AL AEROPUERTO

 

 

ITINERARIO DETALLADO

Dia 1 : LLEGADO A ESTAMBUL & TRASLADO PRIVADO A SU HOTEL

Bienvenidos a Turquía !! Cuando llegue al aeropuerto de ESTAMBUL o S.GOKCEN, nuestro asistente estará esperando con su nombre en la puerta de salida de la terminal internacional.Traslado a su hotel. Noche en Estambul.

Dia 2 : TOUR DE LAS JOYAS DE ESTAMBUL

Salida hacia el estrecho del Bósforo, para realizar el Crucero por el Bósforo. Pasamos una hora entre Europa y Asia en el Bósforo y continuamos nuestro recorrido con el Bazar Egipcio (mercado de las especias). Tenemos tiempo libre para hacer compras sin ningún compromiso. Almuerzo en un restaurante local y sabroso. Por la tarde visitamos el Palacio de Beylerbeyi fue diseñado como una residencia de verano de los sultanes otomanos y una casa de huéspedes del estado para dar cabida a presidentes o gobernantes extranjeros. Después del tour regreso al hotel

Dia 3 : TOUR DE LA PENINSULA ANTIGUA DE ESTAMBUL

Empezamos con la Mezquita Azul para admirar sus seis minaretes y los miles de azulejos de Iznik en el interior del edificio. Después visitamos la espléndida basílica de Santa Sofía del siglo VI, era la iglesia más grande de la era bizantina. Almuerzo en un restaurante local y sabroso. Continuación Palacio Topkapi  la residencia oficial y centro administrativo de los sultanes del Imperio Otomano durante más de 400 años. Por la tarde visitamos  la plaza del Hipódromo donde tenemos el obelisco egipcio, la fuente alemana, la columna de constantine y la columna serpentina. Al fin del dia tiempo libre en el Gran Bazar (cerrado los domingos , fiestas religiosas y los 29 de Octubre ). Después del tour regreso al hotel

Dia 4 : ESTAMBUL & CANAKKALE

Desayuno en el hotel. Salida hacia Galipoli, que es  uno de los lugares más conmovedores emocionalmente de Turquia. Visitamos los campos de la batalla de Galipoli desde la primera guerra mundial. Incluye Anzac Cove, Lone Pine, Chunuk Bair, Memoriales y trincheras. Luego pasamos el estrecho de Dardanelos por Asia. Después del tour traslado al hotel y noche libre en Canakkale.

Dia 5 : CANAKKALE & TROYA & PERGAMO & KUSADASI

Esta mañana, después del desayuno en el hotel, visitaremos la legendaria ciudad de Troya, hogar del famoso Caballo de Troya y luego un tour a Pérgamo, que es una de las siete iglesias de la revelación. Después del tour traslado al hotel y noche libre en Kusadasi.

Dia 6 : TOUR DE EFESO y LA CASA DE LA VIRGEN MARIA

Salida hacia la famosa ciudad antigua de Éfeso.Durante el tour, visitaremos el Odeón,  el Gran Teatro, donde predicó San Pablo que una vez tuvo capacidad para 25,000 espectadores, la calle de Curetes, el Templo de Adriano  y la impresionante Biblioteca de Celso, antiguos baños públicos , restos de fuentes y varios templos. Almuerzo en un restaurante local y sabroso y continuaremos hacia el gran templo de Artemisa, que era un antiguo centro piligrado, una de las siete maravillas antiguas. Luego visitamos la Casa de la Virgen María, ha sido aceptado por el Vaticano como destino de peregrinación y visitado por el papa Pablo VI,- Juan Pablo II y  Benedicto XVI. Al final haremos una parada una tienda de pieles artesanales y regreso al hotel.

Dia 7 : TOUR DE PAMUKKALE y HIERAPOLIS

Salida hacia Pamukkale , también conocido como “Castillo de algodón” Pamukkale es una maravilla con su vista. Combinado con el sitio de Pamukkale está Hierápolis, una antigua ciudad balneario romana y bizantina y utilizado por los romanos como un centro de curación debido a su proximidad a las aguas termales. Durante del tour van a tener tiempo libre para nadar en las piscinas antiquas.Después del tour regreso al hotel.

Dia 8 : VUELO A CAPADOCIA

Por la tarde, a la hora indicada, lo pasaremos a buscar por su alojamiento en Estambul para trasladarlo al aeropuerto y comenzar así su viaje a la mágica y sorprendete región de Capadocia; la cual con sus carácteristicas capas de lava volcánica dan forma a un increíble y único paisaje e historia. Traslado al hotel y alojamiento.

 (Algunos días los vuelos son directos y otros días son con escala en Estambul).

Dia 9 : TOUR DEL NORTE DE CAPADOCIA CON GOREME

Opcionalmente, puede pasear en globo por la mañana temprano.  

Empezamos el dia valle de Derbent (valle de la imaginación) con sus formaciones rocosas naturales curiosas y  chimeneas de hadas de diferentes formas, como un camello,un sombrero, etc.  Después visitamos el museo al aire libre de Göreme que conserva iglesias, capillas y monasterios excavados en la roca con frescos del siglo XI. Almuerzo en un restaurante local y sabroso y conducimos para visitar Avanos, que es el centro del arte cerámico en Turquía. Disfrutamos de la demostración de cerámica en Avanos y seguimos con  Valle de Pasabag (Valle de los Monjes) donde veremos las chimeneas de hadas talladas como iglesias. Continuaremos hacia panorama de Göreme, donde tenemos un paisaje espectacular de las Chimeneas de Hadas y todo del valle de Göreme. Después haremos una parada en un taller de alfombras y kilims para aprender la artesania local y regreso al hotel.

Por la noche opcionalmente podrán asistir a un espectáculo de danzas folclóricas turcas.

Dia 10 : TOUR DEL SUR DE CAPADOCIA CON CIUDAD SUBTERRANEA & VUELO A ESTAMBUL

Salida hacia el valle más popular de la región que se llama el Valle de Amor que ofrece una vista bonita con sus chimeneas formadas graciosas. Después visitamos la ciudad subterránea de Ozkonak u otra similar, construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. Almuerzo en un restaurante local y sabroso y continuaremos hacia los espectaculares parajes volcánicos de Güvercinlik (valle de Palomas) y admiraremos una maravillosa vista panorámica del castillo de Uçhisar donde un castillo de piedra naturel afrece una gran fotografia deste todos sus angulos, uno de los hitos de la region gue ofrece una gran fotografia deste todos sus angulos. Haremos una parada en un taller artesano de decoración y joyas y terminamos el tour con una antiqua aldea cristiana de Cavusin que ofrece unas vistas espectaculares.

Después del tour, traslado al aeropuerto y volamos a Estambul. Cuando lleguemos a Estambul, lo trasladaremos a su hotel. Noche libre en Estambul.

Dia 11 : SALIDA DESDE ESTAMBUL

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado privado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso  y fin de nuestros servicios.

INCLUSIONES

  • 10 Noches de Alojamiento con desayuno diario en los hoteles seleccionados
  • 2 Billetes aéreos con 15k de equipaje

– Esmirna > Capadocia

– Capadocia > Estambul

  • Todos los tours con guía en español licenciado por el Ministerio de Cultura y Turismo de Turquía
  • Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante todas las excursiones guiadas.
  • Todas las tarifas de estacionamiento, peajes y gasolina
  • Todos los traslados al aeropuerto durante todo el viaje
  • Todo el transporte con vehículos nuevos y con AC
  • 8 almuerzos durante de los tours
  • Tasas e impuestos
  • Servicio de asistencia en español las 24 horas

EXCLUSIONES

  • Los aereos internacionales a Turquia
  • Bebidas, visas, gastos personales, porteadores y propinas
  • Los almuerzos en los dias sin tours
  • Las cenas
  • Paseo en Globo en Capadocia

TOUR REGULAR PRECIO PP – USD SGL DBL TRP
ORO 2790.- 1910.- 1700.-
PLATA 2300.- 1660.- 1450.-
BRONCE 2050.- 1520.- 1350.- 
TOUR PRIVADO PRECIO PP – USD 2-3 4-5  6-10 11+
ORO 2400.- 1900.- 1770.- 1620.-
PLATA 2100.- 1580.- 1440.- 1290.-
BRONCE 1900.- 1380.- 1240.- 1090.-
HOTELES

ESTAMBUL

CAPADOCIA KUSADASI

CANAKKALE

BRONCE RECITAL HOTEL HEAVEN CAVE HOUSE DEMIR SUITES AKOL HOTEL CANAKKALE
PLATA DOSSO DOSSI OLDTOWN HOTEL SELCUKLU EVI CCAVE HOTEL EFE BOUTIQUE HOTEL AKOL HOTEL CANAKKALE
ORO SURA HAGIA SOPHIA HOTEL DERE SUITES CAVE HOTEL CAPADOCIA CHARISMA DELUXE HOTEL AKOL HOTEL CANAKKALE
Miguel Gomez
10 September, 2020
Overall
Hicimos un tour de 11 días por Estambul, Capadocia, Pamukale, Efeso y Troya. Todo muy bien organizado y muy atentos. Buen guía (Fahti), buen autobús y buenas comidas (menos una o dos, pero en cuanto les dijimos lo que no nos gustaba lo arreglaron). Lo único es que los trayectos en autobús son muy largos, con lo que hubiese sido interesante coger algún día más para descansar. Sobre todo en el hotel de Efeso, que era la leche.
JOSÉ LUIS HERNANDEZ, MEXICO
20 December, 2019
Overall
"Experiencia maravillosa" Tuvimos unas vacaciones familiares fantásticas gracias a ellos. Hicimos un recorrido por Estambul, Éfeso, Pamukkale y Capadocia. El Sr. Metin respondió en todo momento a nuestros comentarios, solicitudes e inquietudes. Las recogidas de transporte siempre llegaron a tiempo. Un agradecimiento especial para el Sr. Zeki y el Sr. Gokhan, nuestros guías que fueron conocedores, amables, sinceros y atentos a nuestras necesidades. ¡Un equipo increíble! Sabíamos que estábamos en buenas manos durante todo el recorrido. ¡Muy recomendable!
Maria Angela , España
29 November, 2019
Overall
Mi familia y yo disfrutamos de las vacaciones tremendamente y nos gustaría darle las gracias por un itinerario bien planificada. Muy bien informado tour - guía que dio su 1000% y los conductores eran increíbles! Lo más importante, los vehículos son de primera! Y uno más. La comida y los restaurantes que eran los mejores 👏 recomendado 👏 a todos les encantó alimentos turco ahora! ! Un servicio muy personalizado todo el camino 👍 👍 una cosa es cierta, no estamos hecho con Turquía y sin duda explorar más. . Hermoso país ❤ ️ por dentro y por fuera.
Maria Paula ,España
17 August, 2019
Overall
Una experiencia increíble con "Smart Turquía Tours" Nuestro viaje era excepcional, que no dan ningún problema durante todo nuestro viaje. Mustafa fue muy servicial en hacer todas y cada arreglo para nosotros, ya que él estaba disponible 24 x 7 estuvimos relajados todo el tiempo. Las excursiones que organizó también estaban muy bien. Yo le recomiendo a todo el mundo tours smart Turquía. Fue una maravillosa vacacion :)
Natalia Gomez, Colombia
10 August, 2019
Overall
Recientemente hemos regresado de un viaje de 3 semanas por Turquía que se organizó con Smart tours, como una tour privada para 4 de nosotros. Hemos viajado bastante por Asia y Europa, y puedo decir que esta es la mejor tour que hemos hecho. Se puso un alto grado de cuidado y detalle en las actividades y la planificación de cada día.Las solicitudes que hice para cambiar de hotel (por uno con piscinas), o para pasar un día más en ciertas ubicaciones, siempre se hicieron, y mis preguntas por correo electrónico o cuál aplicación siempre fueron respondidas con prontitud. Los hoteles eran todos de buena calidad y en ubicaciones fáciles para caminar por nuestra cuenta por la noche. El transporte fue siempre de primera clase, limpio, espacioso y cómodo, y muy puntual. Pero lo que hizo que este tour fuera único fue nuestro guía, Deniz. No solo tenía un conocimiento increíble de todos los lugares históricos que visitamos, sino que realmente nos hizo sentir como amigos. Deniz hizo pequeñas adaptaciones en nuestro recorrido que redujeron su tiempo libre, como tomar un crucero por la noche en lugar de por la tarde, y fue tan flexible con los horarios de inicio y las experiencias adicionales que nunca nos sentimos apurados o estresados.Deniz hizo que nuestro viaje fuera tan fácil y divertido que creo que otros guías nunca podrán igualarlo. En la última semana, fuimos a lugares de playa sin guía ni conductor, y pronto nos dimos cuenta de cuánto tiempo habíamos ahorrado teniendo un conductor durante las primeras 2 semanas, y realmente extrañamos el conocimiento y el humor de Deniz. Smart Tours organizó nuestros traslados entre estas ciudades y los incluyó en nuestro itinerario, ahorrándonos mucho dinero y organización. Turquía es un país que lo tiene todo: gente maravillosa, historia interesante, geografía asombrosa y playas impresionantes. Reserve ahora, no espere y obtenga Smart Tours para organizarle un tour privado personalizado. Es un gran valor. Y pregunta por Deniz !!
MARIA DOLORES, España
02 August, 2019
Overall
Gran escapada de Turquía La pasamos muy bien en Turquía, gracias a Smart Turquía, especialmente a Anil, que fue de gran ayuda. Una de las guías, Deniz fue particularmente genial! Él nos dio una muy buena visión de Troya y Gallipoli. ¡Debes preguntar por Deniz que también puede recomendar excelentes lugares para comer! !
Alejandra Franco , Buenos Aires
30 July, 2019
Overall
Todos los arreglos hechos por Smart Viajes con respecto a la estadía, los arreglos de vista de lugares turísticos según nuestro horario fueron simplemente maravillosos. También tuvimos un guía maravilloso y servicial, Dennis, que se aseguró de cubrir todos los lugares planificados dentro del horario y evitar la noche agitada ya que también teníamos niños. Gracias Anil, Dennis y Smart Viajes Turquia Tours por los maravillosos arreglos. Disfrutamos mucho de nuestro viaje.
Alicia ,Barcelona, España
17 July, 2019
Overall
Maria Paula Hice el tour de 11 dias por Asia Menor, muy buen servicil, buena atencion y el lugar hermoso! Super recomendable.
MARIA CARMEN, MADRID
14 July, 2019
Overall
Excelente servicio Somos muy afortunados de haber Tours Smart Turquía como nuestro agente de viajes durante nuestra visita en Turquía. Cómodo alojamiento (hotel de 5 o 4 estrellas), visita indispensable, guía útil e informativa (Gee) Lo resume todo. Fue una experiencia inolvidable para nosotros. Muy recomendado para personas que quieren visitar Turquía.
Oleg H, San Francisco, California
10 July, 2019
Overall
"Tour asombroso. Y eso viene de una persona que "no es una gira"." Cuando viajo sola, nunca hice tours hasta este viaje a Turquía. Formar parte de un grupo tiene muchas ventajas y también algunas desventajas. De lejos, una de las mejores cosas de nuestro recorrido fue el gran trabajo que ha hecho Ege Ertas (nuestro guía). Además, el apoyo de Smart Viajes ha sido increíble. Si vas a hacer un tour hazlo con Smart Viajes Turquia.
Diego, San Francisco, California
10 July, 2019
Overall
"La mejor experiencia de vacaciones para un grupo" No soy una persona del tour, y esta es el primera tour extendida de varios días en la que he estado, y no puedo imaginar cómo podría haber sido mejor. Si está pensando hacer un tour con Smart Turquia Tours, hágase un favor y no busque más. Viajábamos con una fiesta de bodas, en un grupo de personas que en su mayoría no conocía. Honestamente puedo decir que la experiencia fue tan positiva como en gran parte debido a la gran energía y la guía experta de nuestro guía. No solo conocía todos los sitios por los que nos guió, sino que también estaba feliz de sentarse a cenar con nosotros y ser nuestro amigo durante las horas libres.Crearán un recorrido que seguramente complacerá a todo su grupo. Solo recuerde, sea amable con su guía turístico, él está trabajando duro para asegurarse de que tenga la mejor experiencia posible.
Fonsi , SALAMANCA, ESPAÑA
03 June, 2019
Overall
VIAJE 11 DIAS ESTAMBUL-EGEO-CAPADOCIAFANTASTICO !!! Inolvidable viaje, mil gracias MUATAFA por tu "buen hacer", extraordinarios servicios, hoteles cuidadosa y estrategicamente seleccionados, todas las personas involucradas desde guias -especial mencion a BULENT OVET, atento, educado, servicial...-, conductores, trabajadores hotel. En RECITAL HOTEL los chicos de recepción nos mejoraron la reserva asignándonos suite sin coste adicional -se nota el prestigio y reconocimiento que MUSTAFA se ha ganado , trabajando duro por la calidad- . ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE. Pensamos regresar a Turquia e indudablemente lo haremos con SMART TURKEY TOURS. Destacar que estás continuamente comunicado por whatsapp y MUSTAFA responde rápido. De nuevo "MIL GRACIAS" Mustafa y hasta pronto.
Nick Zapico, Salamanca, España
03 June, 2019
Overall
Vacaciones 11 dias visitando Istambul, Egeo y Capadociaviaje formidable. atención personalizada, amable y completa. Mustafa continuamente pendiente de nuestra gira por el pais y nuestro bienestar con los servicios. nuestro guía en Estambul, Çanakale, Troya, Pergamo, Kusadasi, pamukale y Efeso, exclusivamente para nosotros cuatro, Bulent, encantador servicial y muy preparado atento a todas nuestras peticiones. En definitiva un viaje perfecto. Recomiendo vivamente. Pensamos repetir con misma empresa. Creo que van a estar en FITUR.
Pedro Rodriguez, España
03 May, 2019
Overall
¡El tour fue mejor de lo que esperaba! Nuestro guía Ege, nos hizo sentir como si fuéramos su amigo mientras seguía haciendo su trabajo como guía ; lo cual creo que es importante que tengamos este tipo de conexiones durante un viaje para que sean lo más memorables posible. Me encantaría tenerlo de nuevo en nuestro próximo viaje a Turquía. ¡Mantener el buen trabajo!
Gerardo Jose Rodriguez, Mexico
10 March, 2019
Overall
Nuestro viaje a Turquía ha sido maravilloso, y gracias a Smart Viajes Turquia ha sido una experiencia, que sin lugar a dudas quedara guardada en nuestros recuerdos para siempre!!. Mi esposa y yo hemos tenido la fortuna de poder viajar a muchos países del mundo, y sin lugar a dudas Smart Viajes a tours ya sido una de las mejores agencias que hemos conocido. Contratamos el tour privado de 13 días, lamentablemente tuvimos que suspender el tour en el día 7, por voluntad propia y el soporte del Sr. Metin fue inigualable, durante el tiempo que duro nuestro viaje todo estuvo perfectamente coordinado, no tuvimos una sola queja del tour, la selección de hoteles estuvo muy buena, especialmente el de cappadocia, los automóviles para los traslados fueron excelentes, prácticamente nuevos, fueron en camionetas de diferentes tamaños, todas marca Mercedes Benz, los choferes manejan muy bien, precavidos, son muy profesionales, los guías con mucho conocimiento histórico de todos los lugares que visitamos , hicieron que este viaje fuera espectacular, en verdad recomiendo el servicio de Smart turkey tours, y definitivamente en cuanto podamos iremos a continuar nuestro tour en donde lo dejamos y será con los servicios de Smart Viajes Turquia.
Luciana,
26 September, 2018
Overall
"Sueño hecho realidad" Tenía la intención de visitar Turquía solo para pasear en globo era mi sueño tan esperado. Vi las promociones en Facebook y decidí probarlo. Reservé en noviembre de 2017 y decidí volar en septiembre de 2018. Volamos con Turkish Airlines y llegamos a Estambul de manera segura. Regístrese en un hermoso Hotel (Recital Hotel) con una buena ubicacion. Pase dos días visitando todos los palacios y viaje en barco por el Bósforo. Subió a un teleférico para disfrutar de la hermosa vista. Luego volamos a Izmir y nos hospedamos en un hermoso hotel con vista al mar (Hotel Sozer) en Kusadasi. El día siguiente lo pasamos en el Cotton Castle. Realmente impresionante. Después de dos días volamos a nuestro último destino, Capadocia. Lo tan esperado finalmente se hizo realidad. Verdaderamente asombroso. Es una experiencia que nunca olvidaré. Las comidas son deliciosas y una de las favoritas fue Kunefe. En general, fue muy bueno y realmente lo disfrutamos. Con los grupos adecuados de amigos hicimos recuerdos que nunca podrán olvidarse.
Pamela, Los Angeles
20 September, 2018
Overall
"Turquía inolvidable" Mi hija y yo pasamos 2 semanas increíbles en Turquía. Todo el agradecimiento para Mustafa de Smart Tours que hizo que nuestro viaje fuera más memorable. desde traslados a guías turísticos y hoteles, estaba muy bien organizado. Recomiendo encarecidamente esta empresa para organizar su increíble experiencia en Turquía.
Miguel Angel, Colombia
22 August, 2018
Overall
Viaje familiar de 4 adultos y un niño pequeño Gracias a Smart Turquia Tours por todos los arreglos en tierra para nuestra estadía de 11 días. Nuestro tour privado personalizado incluyó Estambul -Esmirna- Kusadasi- Pamukalle y Capadocia. Buena elección de hoteles y, lo más importante, el precio era razonable. Lo que hizo que nuestro viaje fuera memorable fue nuestro guía turístico Deniz, un guía local profesional de confianza con amplios conocimientos, también muy servicial, lo que facilitó el recorrido. Deniz estuvo con nosotros en todo momento y se aseguró de que estuviéramos cómodos durante todo el viaje, desde los hoteles hasta los registros de vuelo, nos sentimos muy seguros. Fue una experiencia de viaje maravillosa. Si está pensando en Smart Turquia Tours, puede seguir adelante con seguridad y recomiendo encarecidamente a Deniz como su guía durante todo el viaje :) -
JOSE OSCAR, CHILE
22 July, 2017
Overall
Perfectamente organizado desde el día 1 hasta el día 5, recogida y regreso al aeropuerto, selección de hotel y asistencia extendida, elija SMART VIAJES ¡Anil y el equipo son el mejor viaje! Smart VIAJES 100% garantizado seguro y protegido. Se lo recomiendo a todas las personas que están deseando visitar Turquía. ¡Muchas gracias Anil y el equipo! ¡Esperamos volver a visitar Turquía pronto! -
ESCRIBIR UNA OPINIÓN
Puntúe su experiencia