11 DIAS TOUR
¡OSIRIS!

11 DIAS TOUR ¡OSIRIS! /

 

UBICACION DE SALIDA Aeropuerto de Cairo
TIPO DE TOUR Tour privado o en grupos pequeños.
FECHA DE SALIDA Salidas diarias garantizadas durante todo el año
CANCELACIÓN Cancelación gratuita(30 dias previos antes de su llegada excepto billetes aereos)

ITINERARIO CORTO

Día 1º : LLEGADO A CARIO & TRASLADO  A SU HOTEL

Día 2º : TOUR DE LAS PIRAMIDES DE GIZA CO EL MUSEO DE EGIPTO

Día 3º : VUELO A LUXOR & CRUCERO POR EL NILO

Día 4º : CRUCERO POR EL NILO

Día 5º : CRUCERO POR EL NILO

Día 6º : CRUCERO POR EL NILO

Día 7º : VUELO A SHARM EL SHEIKH VIA CAIRO

Día 8º : DIA LIBRE EN LA PLAYA SHARM EL SHEIKH

Día 9º : DIA LIBRE EN LA PLAYA SHARM EL SHEIKH

Día 10º : VUELO A CAIRO

Día 11º : TRASLADO AL AEROPUERTO

  • Tenga en cuenta que el crucero puede comenzar desde Luxor o Asuán dependiendo de la fecha de llegada.
  • Tenga en cuenta que los itinerarios pueden cambiarse sin previo aviso debido a circunstancias de navegación y el crucero, puede ser en secuencias pero no en visitas

ITINERARIO DETALLADO

Dia 1 : LLEGADO A CAIRO

Llegada al aeropuerto. Asistencia a suNllegada por su representante de Taba Travel en el aeropuerto. Traslado al hotel, nuestro representante lo registrará en su hotel. Noche en el Cairo

Dia 2 : CAIRO

Desayuno en su hotel, nuestro representante le presentará la guía que compartirá con usted una experiencia increíble. Salga a visitar las famosas grandes pirámides de Giza pertenecientes a los faraones Keops, Khefren y Mikerinos, donde entrará en el área de las pirámides y las tocará para sentir su grandeza. (Entrada opcional en una de las pirámides).

Luego, continuamos hacia el templo del Valle de Khefren, donde el Faraón mismo fue momificado antes de entrar en su pirámide. Luego pasamos la magnífica Esfinge. Luego vamos a visitar el instituto del papiro para aprender cómo los antiguos egipcios crearon papel y luego visite un centro de las esencias especialmente de la famosa y sagrada flor de loto. Visite el famoso Museo Egipcio, que alberga una impresionante colección de antigüedades de los Antiguos Egipcios y muchos tesoros del Rey Tutankamón, especialmente su famosa máscara de oro, descubrirá gran parte del pasado antiguo del país y se sorprenderá visualmente por la riqueza del artefacto en exhibición. Alojamiento en su hotel en El Cairo

Dia 3 : CAIRO / LUXOR / CRUCERO

Desayuno y con horario previsto, traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico hacia Luxor. Llegada y traslado a crucero, nuestro representante lo recibirá y lo ayudará a registrarse. Por la tarde, visitaremos los majestuosos templos de Luxor y el templo de Karnak dedicado a la deidad Amon, donde los faraones han construido los templos monumentales más importantes de la historia. Cena y noche a bordo.

Dia 4 : LUXOR / EDFU / CRUCERO

Régimen de pensión completa a bordo. Luego visitará la necrópolis de Tebas: el Valle de los Reyes y Reinas, para ver la magnificencia y la grandeza de la arquitectura que se utilizó para el entierro de los faraones, hay muchos reyes enterrados en este valle (entrada solo a tres tumbas). Continúa para visitar el
Templo de la Reina Hatshepsut, que fue construido por la Reina Hatshepsut, hija de Thutmosis I, la única mujer faraónica que reinó en el antiguo Egipto. Pasará por los colosos de Memnon, que son restos del templo funerario de Amenhotep III. A la hora prevista zarpar hacia Esna. Cruzar la Esclusa de Esna y continuar navegando hacia Edfu. Cena y noche a bordo.

Dia 5 : EDFU / KOM-OMBO / ASWAN / CRUCERO

Régimen de pensión completa a bordo. Visita en calesas al templo de Edfu dedicado al dios Horus. Navegación hacia Kom Ombo. Visita al templo de Kom-Ombo dedicado a los dioses Sobek con cabeza de cocodrilo, y Haroreris con cabeza de Halcón. Navegación hacia Aswan. Cena y noche a bordo.

Dia 6 : ASWAN / CRUCERO

Régimen de pensión completa a bordo.(Posibilidad de hacer la excursión OPCIONAL de los famosos templos de Abusimbel en coche. Reflejan la gloria y la grandeza del período del Nuevo Imperio. El templo fue construido por Ramsés II para conmemorar su victoria en la batalla de Cades. Está dedicado a la adoración del propio Ramsés, así como a la adoración de las grandes deidades del antiguo Egipto, Ammón,  Ra y Ptah. El segundo templo estaba dedicado a su esposa Nefertari.). Por la tarde, visitaremos el Templo de Isis en la isla de Philae, visita a la Presa Alta de Asuán y luego al Obelisco Inacabado. Más tarde navegaremos por el Nilo en Falucas alrededor de la isla de Kitchener y Agha Khan. Cena y noche a bordo.

Dia 7 : ASWAN / EL CAIRO / SHARM EL SHEIKH

Desayuno y desembarque. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para volar de regreso a El Cairo – Sharm el Sheikh. Llegada a Sharm el Sheikh y traslado al hotel.

Dia 8 : SHARM EL SHEIKH

Desayuno en su hotel. Día libre para disfrutar del hermoso Mar Rojo

Dia 9 : SHARM EL SHEIKH

Desayuno en su hotel. Día libre para disfrutar del hermoso Mar Rojo

Dia 10 : SHARM EL SHEIKH / CAIRO

Desayuno en su hotel y con horario previsto, traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico hacia El Cairo. Llegada y traslado al hotel, nuestro representante lo recibirá y lo ayudará a registrarse. Noche en El Cairo.

Dia 11 : SALIDA DESDE CAIRO

Desayuno y luego traslado al aeropuerto de El Cairo para la salida final.
Fin de su viaje.

INCLUSIONES

  • 4 noches de crucero en pensión completa , con todas las visitas mencionadas
  • 3 noches de hotel en El Cairo con desayuno
  • 3 noches de hotel en Sharm el Sheikh con desayuno
  • Todos los sitios mencionados en el itinerario.
  • Todos los traslados en vehículo moderno con aire acondicionado.
  • Vuelos domésticos
  • Asistencia a tu llegada en el aeropuerto de El Cairo y asistencia en todos los aeropuertos en Egipto.
  • Línea de emergencia disponible las 24 horas.
  • Guía de habla hispana
  • Botellas de agua durante visitas en el Cairo.

EXCLUSIONES

  • Propinas (no obligatorias)
  • Visa de entrada
  • Visitas opcionales
  • Entrada dentro de las pirámides

por favor pregunte por el precio.

info@turquiatours.co

+90 555 888 09 12 por Whatsapp

ESCRIBIR UNA OPINIÓN
Puntúe su experiencia