¡CLÁSICO!
9D/8N

9 DIAS TOUR ¡CLÁSICO! Desde 630 USD / POR PERSONA

ESTAMBUL (3) & CAPADOCIA (2) & PAMUKKALE (1) KUSADASI (1) & CANAKKALE(1)

UBICACION DE SALIDA Aeropuerto de Estambul o Sabiha Gokcen
TIPO DE TOUR

Tour privado

FECHA DE SALIDA Salidas diarias garantizadas durante todo el año
CANCELACIÓN Cancelación gratuita(30 dias previos antes de su llegada excepto billetes aereos)

 

ITINERARIO CORTO

Día 1º : LLEGADO A ESTAMBUL – TRASLADO PRIVADO A SU HOTEL

Día 2º : TOUR DE ESTAMBUL

Día 3º : VUELO A CAPADOCIA

Día 4º : TOUR DE CAPADOCIA

Día 5º : CAPADOCIA & KONYA & PAMUKKALE

Día 6º : PAMUKKALE & EFESO & KUSADASI

Día 7º :  KUSADASI & PERGAMO & TROYA & CANAKKALE

Día 8º : CANAKKALE & ESTAMBUL

Día 9º : TRASLADO AL AEROPUERTO

 

 

 

 

 

 

ITINERARIO DETALLADO

Dia 1 : LLEGADO A ESTAMBUL & TRASLADO PRIVADO A SU HOTEL

Bienvenidos a Turquía !! Cuando llegue al aeropuerto de ESTAMBUL o S.GOKCEN, nuestro asistente estará esperando con su nombre en la puerta de salida de la terminal internacional.. El resto del día, va a tener  tiempo libre para explorar Estambul por su cuenta o para relajarse en el hotel. Depende de la hora de llegada, podemos programar unas excursiones opcionales para este dia. Traslado a su hotel. Noche en Estambul.

Dia 2 : TOUR DE ESTAMBUL

Desayuno en el hotel. Salida hacia al barrio de  Sultanahmet para explorar la Peninsula Antigua de Estambul. Empezamos con la Mezquita Azul para admirar sus seis minaretes y los miles de azulejos de Iznik en el interior del edificio. Es Uno de los mejores ejemplos de la arquitectura otomana clásica.Después visitamos la espléndida basílica de Santa Sofía del siglo VI y  fue la iglesia más grande de la era bizantinaAlmuerzo en un restaurante local y sabroso.Continuación Palacio Topkapi  la residencia oficial y centro administrativo de los sultanes del Imperio Otomano durante más de 400 años, famoso por sus excelentes colecciones de armas, joyas, porcelanas y reliquias (sección Harén con billete suplementario)Por la tarde visitamos  la plaza del Hipódromo Romano,donde tenemos el obelisco egipcio, la fuente alemana, la columna de constantine yla columna serpentina.Al fin del dia para tiempo libre en el Gran Bazar (cerrado los domingos , fiestas religiosas y los 29 de Octubre )

Dia 3 : VUELO A CAPADOCIA

Por la tarde, a la hora indicada, lo pasaremos a buscar por su alojamiento en Estambul para trasladarlo al aeropuerto y comenzar así su viaje a la mágica y sorprendete región de Capadocia; la cual con sus carácteristicas capas de lava volcánica dan forma a un increíble y único paisaje e historia. Traslado al hotel y alojamiento.

Por la noche opcionalmente podrán asistir a un espectáculo de danzas folclóricas turcas.

Dia 4 : TOUR DE CAPADOCIA CON GOREME

Desayuno en el hotel. Salida hacia esta fantástica región con sus chimeneas de hadas espectaculares , única en el mundo. Empezamos el dia valle de Derbent (valle de la imaginación) con sus formaciones rocosas naturales curiosas y  chimeneas de hadas de diferentes formas, como un camello,un sombrero, etc.  Después visitamos el museo al aire libre de Göreme que conserva iglesias, capillas y monasterios excavados en la roca con frescos del siglo XI. Almuerzo en un restaurante local y sabroso y conducimos para visitar Avanos, que es el centro del arte cerámico en Turquía. Se encuentra junto al Río Rojo, que es el río más largo de Turquía. Durante muchos años, la gente usa el barro de terrocota del río para hacer cerámicas allí. disfrutamos de la demostración de cerámica en Avanos y seguimos con  Valle de Pasabag (Valle de los Monjes) donde veremos las chimeneas de hadas talladas como iglesiasContinuaremos hacia panorama de Göreme, donde tenemos un paisaje espectacular de las Chimeneas de Hadas y todo del valle de Göreme. Después Haremos una parada en un taller de alfombras y kilims para aprender la artesania local y regreso al hotel. Noche libre en Capadocia

Por la noche opcionalmente podrán asistir a un espectáculo de danzas folclóricas turcas.

Dia 5 : CAPADOCIA & KONYA & PAMUKKALE

Salida después del desayuno hacia La ciudad de Konya, antiguo Iconium, Luego vamos a conducir a Pamukkale.Podemos aprovechar las piscinas termales de nuestro hotel. Pensión completa. Noche en Pamukkale

Dia 6 : PAMUKKALE & EFESO & KUSADASI

Salida después del desayuno hacia la antigua ciudad de Hierápolis Y Pamukkale que es uno de los puntos únicos en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO con sus numerosos estantes a base de calcio, llenos de agua tibia repleta de minerales y bondad, este fenómeno natural.

Despues de Pamukkale tenemos 3 horas para llegar la famosa ciudad antigua de Éfeso, la ciudad clásica mejor conservada del Mediterráneo oriental, y uno de los mejores lugares del mundo para tener una idea de cómo debió ser la vida romana. Durante el recorrido, visitaremos el Odeón,  el Gran Teatro,   bien conservado, donde predicó San Pablo que una vez tuvo capacidad para 25,000 espectadores, la calle de Curetes,Templo de Adriano y la impresionante Biblioteca de Celso, antiguos baños públicos , un burdel, restos de fuentes y varios templos.

Luego visitamos la Casa de la Virgen María, un sitio de peregrinación para muchas personas de todas las denominaciones. También ha sido aceptado por el Vaticano como destino de peregrinación. Al final haremos una parada una tienda de pieles artesanales Pensión completa. Noche en Kusadasi

Dia 7 : KUSADASI & PERGAMO & TROYA & CANAKKALE

Desayuno en el hotel  Salida para Pergamo, la actual Bergama (110 km). Llegada y visita a las ruinas del Asclepión que fue el hospital el mas importante de Asia Menor, con su centro terapéutico , dedicado a Esculapio dios de la salud. Aqui vivio el celebre medico, Galeno. Continuación. tenemos 2 horas por Troya. visitamos la legendaria ciudad de Troya, hogar del famoso Caballo de Troya. la historia que evoca el nombre poético de la saga Ilíada de Homero. Traslado a su hotel. Pensión completa. Noche en Canakkale

Dia 8 : CANAKKALE & ESTAMBUL

Desayuno. Por la mañana regresamos por carretera a Estambul. Cuando llegamos a Estambul realizamos el Crucero por el Bósforo donde tenemos la oportunidad de ver el Bósforo desde Kabataş hasta la forteleza de Rumeli. Te encontrarás en medio de una fiesta visual con palacios, mansiones y arboledas del Bósforo. Pasamos una hora entre Europa y Asia en el Bósforo y traslado a su hotel. Pensión completa. Noche en Estambul.

Dia 9 : SALIDA DESDE ESTAMBUL

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado privado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso  y fin de nuestros servicios.

INCLUSIONES

  • 8 Noches de Alojamiento con desayuno diario en los hoteles seleccionados
  •  Billete aéreo entre Estambul y Capadocia con 15k de equipaje
  • Todos los tours con guía en español licenciado por el Ministerio de Cultura y Turismo de Turquía
  • Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante todas las excursiones guiadas.
  • Todas las tarifas de estacionamiento, peajes y gasolina
  • Todos los traslados al aeropuerto durante todo el viaje
  • Todo el transporte con vehículos nuevos y con AC
  • 7 almuerzos durante de los tours
  • 5 cenas durante de circuito
  • Tasas e impuestos
  • Servicio de asistencia en español las 24 horas

EXCLUSIONES

  • Los aereos internacionales a Turquia
  • Bebidas, visas, gastos personales, porteadores y propinas
  • Los almuerzos en los dias sin tours
  • Las cenas en Estambul
  • Paseo en Globo en Capadocia

Nº  PAX PRECIO EN USD POR PERSONA
2-3 1660.- USD
4-5 1100.- USD
6-8 920.- USD
9-12 795.- USD
13-15 720.- USD
16-20 710.- USD
21-25 690.- USD
26-30 665.- USD
31-35 645.- USD
35-40 630.- USD
CATEGORIA ORO HOTELES
ESTAMBUL RAMADA ENCORE BAYRAMPASA 4*
CAPADOCIA DINLER HOTEL URGUP 5*
PAMUKKALE ADEMPIRA TERMAL HOTEL 5*
KUSADASI CHARISMA DELUXE HOTEL 5*
CANAKKALE HAMPTON BY HILTON GALIPOLI 5*
JULIO , España
20 December, 2019
Overall
Tour fantástico en familia y amigos,grupo de once personas, la agencia fenomenal con una organización perfecta en horarios,amabilidad,servicios,traslados,hoteles muy buenos, etc. Nuestro guia Bulent muy profesional,atento y paciente junto con nuestro chofer Gokhan que siempre con una sonrisa,cargaba equipaje,silla de ruedas,para desplazarnos por Turquía con minibus nuevo y muy confortable. Un viaje inolvidable con una agencia muy buena.
Ana Maria ,España
20 December, 2019
Overall
Hemos disfrutado un viaje estupendo estás Navidades en familia y amigos. Visitando Estambul, Pamukkale, Capadocia,Konya, Canakkale, Troya, Nos ha encantado. Todo ello gracias a la atención personal que nos han dispensado. Especial gracias a Bulent nuestro guía, no nos podía atender mejor y al Sr. Gokhan nuestro conductor super atento y amable. Quiero también comentar que íbamos con una silla de ruedas para desplazar a un familiar y no fue ningún impedimento, al contrario. Muy agradecidos.
Ana María Gonzalez, Mexico
19 December, 2019
Overall
"La tierra de la historia antigua y el paraíso de las compras" Primero muchas gracias a Smart Viajes por manejar todo tan perfectamente desde la recogida en el aeropuerto hasta el último día que nos dejó en el aeropuerto. Disfrutamos cada momento del recorrido desde la ciudad principal de Estambul a través de Canakkale, Kusadasi, Pamukkale, Konya hasta Capadocia. Fantástico diseño arquitectónico y una increíble belleza natural. Un agradecimiento especial a nuestro guía , cuya explicación detallada sobre la antigua civilización de Anatolia a los otomanos hasta Mustafa Kemal Atuturk, el fundador de la República Turca, fue espectacular.¡Gracias nuevamente Smart Viajes por hacer que nuestro viaje sea memorable! p / s: El invierno sigue siendo un buen momento para viajar porque hay menos gente. Solo prepárate con buena ropa de invierno.
Maria, Vitoria-Gasteiz, España
08 November, 2019
Overall
Recién llegados de nuestro viaje " Gran tour Clásico 9 días". Unas vacaciones inolvidables que confiamos a Smart Viajes Turquia y que han sido todo un acierto. Los traslados muy puntuales, en un vehículo nuevo y comodisimo, los hoteles y restaurantes genial. Dar las gracias a Mustafa que nos organizo todo desde España, resolviendo un montón de dudas y peticiones y todo muy rapidísimo, de 10. Y como no... muchisimassssss gracias a nuestro guía Bulent que estuvo con nosotros desde el primer día, con una infinita paciencia, nos enseño este maravilloso país desde su historia, con sus costumbres, gastronomía y su gente. Todo un profesional y una persona excepcional!! En nuestro grupo llevábamos una silla de ruedas y nuestro chófer Gohkan, siempre con una sonrisa, nos la subía y bajaba del vehículo todas las veces necesarias. Muchas gracias Gohkan por tu puntualidad y hacernos tan agradable el viaje. Recomendable 100%. Gracias a todo el equipo de Smart Viajes Turquia por este maravilloso viaje.
Jorge Andres Hernandez Muñoz, Mexico
14 October, 2019
Overall
Todo fue planeado según lo que habíamos solicitado. El itinerario se hizo de tal manera que maximizamos nuestro tiempo en Turquía y no nos sentimos agotados al final del día. Los guías eran conocedores y serviciales. Nuestros vuelos domésticos se organizaron bien y los traslados al aeropuerto fueron muy puntuales. Todos los detalles fueron discutidos con la Sra. Lisa, nuestra representante de Smart Turquía fue muy paciente y respondió a todas nuestras consultas con prontitud y nunca se cansó de nuestras preguntas interminables. Mucho amor y un enorme agradecimiento a usted, Sra. Lisa. Si está planeando un viaje a Turquía, no hay duda de que Smart Turquía dejará de lado sus preocupaciones.
Perla, Argentina
08 October, 2019
Overall
De verdad que fue una experiencia increíble. Nos ayudaron en todo. La comunicación es excelente y constante. Te ayudan en todo lo que necesites. Y la información que te dan durante el tour es de primera calidad! Me encantaron, ademas son muy amables y simpáticos. Ellos me ayudaron a hacer de mi primer viaje en Turquía una experiencia inolvidable. Gracias
MARÍA ELENA, Mexico
25 August, 2019
Overall
Mi viaje a turquia Disfruté del paisaje, la historia y la cultura en Turquía. La comida está por encima de la media.Tuvimos la suerte de tener un guía brillante y un conductor de autobús experimentado
Sandra Luz Perez, España
11 June, 2019
Overall
110% satisfecho! Altamente recomendado! Nuestro viaje fue planeado por el Sr. Anil, puede preguntar cualquier pregunta a él y él le contestará al instante! ! . Viajamos por Turquía durante 9D8n con guía Sr. Gee, muy profesional, bien organizar y experto persona diría yo. El transporte y el alojamiento era excelente, puede pedir al Sr. Anil para recomendar cualquier lugar para visitar y quedarse. Nuestro viaje fue increíble y nos logra la mayoría de las cosas que queríamos ver gracias a Gee que hacen que nuestro viaje sea inolvidable! ! . En el aeropuerto me ayudaron mucho con respecto a nuestros problemas de equipaje y se mantuvo hasta que pase el control de pasaportes, fue atentamente cuidado de nosotros, era difícil dejar. . Gracias por todo, Gee son maravillosos y no te comercio con otra. Saludos! ! !
Luciana, Chile
14 May, 2019
Overall
Mejor guía turístico e itinerario" Deniz(el guia) cuidará bien a todos los clientes, también proporcionará la información correcta y es muy amable y cortés con todos.
Antonio ,España
06 May, 2019
Overall
Excelente hospitalidad Nuestra guía era muy cooperativa con nuestro pequeño grupo y muy flexible. . Muy recomendado
Oscar David, Mexico
02 May, 2019
Overall
Perfecto." Estuve extremadamente satisfecho con SmartTours Turquía. Son muy útiles desde el principio, tratando de organizar lo mejor de nuestro viaje a Turquía durante 9 días. El guía, Bulent, es muy profesional y amable. Para el alojamiento, simplemente magnífico. Recomiendo esta agencia de viajes a otros. Tu viaje se convertirá en una experiencia inolvidable. Gracias por el increíble servicio😘
María Pilar , España
22 April, 2019
Overall
Smart Viajes fue rápido, honesto y seguro. Un grupo de 3 de nosotros pasamos 9 días en Turquia, donde nos atendieron bien e incluso tuvimos opciones personalizables. Mustafa marcó la diferencia al responder a nuestras preguntas con prontitud. Incluso vino a visitarnos a uno de nuestros hoteles.
Ricardo Felipe, Mexico
14 April, 2019
Overall
Excelente experiencia. Crédito a nuestro guía Deniz. Sin él, nuestra experiencia de viaje no podría ser tan divertida y emocionante. Experiencia increíble con Smart Viajes y recomiendo encarecidamente a Deniz para liderar el tour. ¡¡Continúa con el buen trabajo!
Lea, ndro Rodrigues, Leon, España,
09 April, 2019
Overall
Maravilloso viaje por Turquía Increíble viaje por Turquía gracias a Smart Turkey Tours y en especial a Mustafá que nos programo el viaje por Turquía podimos disfrutar durante 7 días de este maravilloso país destacando la atención de todas las personas que nos acompañaron guias y conductores que siempre pendiente del nuestro grupo formado por 10 personas. Muy recomendable.
Ricardo Luis, Mexico
21 November, 2018
Overall
gracias a Smart Viajes Turquia por manejar todo tan perfectamente desde la recogida en el aeropuerto hasta el último día que nos dejó en el aeropuerto. Disfrutamos cada momento del recorrido desde la ciudad principal de Estambul a través de Canakkale, Kusadasi, Pamukkale, Konya hasta Capadocia. Fantástico diseño arquitectónico y una increíble belleza natural. Un agradecimiento especial a nuestro guía Selcuk Kaya, cuya explicación detallada sobre la antigua civilización de Anatolia a los otomanos hasta Mustafa Kemal Atuturk, el fundador de la República de Turquía, fue espectacular. Deseo ver un líder más asombroso como este primer presidente. ¡Gracias nuevamente #Smart Viajes Turquia por hacer que nuestro viaje sea memorable!
Luis Eduardo, Colombia
04 September, 2018
Overall
Smart Tours estuvieron muy bien organizados y bien planeados, ya que el servicio fue el mejor que hemos tenido y los precios fueron muy razonables y buenos y muchas gracias a Mustafa, quien fue responsable de este maravilloso viaje y muy recomendado
Isabel Rosario, Bogota
02 September, 2018
Overall
Excelente organización. Guía turístico excepcional. ¡Muy recomendable! Si estás pensando en un viaje a Turquía no dude. . . Fuimos a una excursión de 11 días por Turquía todo organizado por Smart Turquía y tuvimos una experiencia inolvidable nuestro tour organizado por una persona llamada Sinan. Me apoyaron y receptivo desde el momento en que comunique a través de todo el recorrido y hasta volvimos a casa. La organización era impecable: que la excursión a medida según nuestras preferencias, las actividades eran siempre a tiempo y según el plan y el transporte que nos dieron era de gran calidad que nos asignaron Serdar Özyilmaz como guía. Le sugerimos que pregunte si está disponible cuando usted visita Turquía. Él es excepcional: educado, informado, responsable y que disfruta de su trabajo; él siempre buscando su satisfacción de los clientes. En resumen, nuestras vacaciones fueron más allá de nuestras expectativas y, en gran parte, gracias a Smart Tours
Jose ,España
02 September, 2018
Overall
Viaje en grupo Tuvimos un guía de clase mundial. Gracias anil por su excelente trabajo. Nos encontraremos de nuevo el próximo año. Que disfrutar de las vistas y de la hospitalidad en Turquía.
María Cristina Aratti, Argentina
14 August, 2018
Overall
"Tour privado por Turquía" Fue una experiencia maravillosa e inolvidable, todo gracias a Smart Tours. Me gustaría agradecer personalmente al Mustafa y su equipo por ser pacientes, comprendernos y comunicarse muy bien con nosotros. Fue una TOUR de 9 días que superó nuestras expectativas y es un país de visita obligada con Smart Tours.
Francisco Javier, Mexico
02 August, 2018
Overall
Agradecemos al equipo de Smart Viajes por organizar un gran viaje para nuestra familia. Nuestro guía Deniz y nuestro conductor son excepcionalmente asombroso. Todo el equipo se ocupó de nuestra solicitud con todos los detalles, incluidos los arreglos de cumpleaños.Sin embargo, es una experiencia memorable y siempre atesoramos el viaje.
Sofia, España
02 June, 2018
Overall
Excelente experiencia Nos lo pasamos 9 días en Turquía, donde nuestro viaje fue gestionado de extremo a extremo por Turquía. Recogida desde el aeropuerto hasta nuestro vuelo de regreso a casa. El viaje fue muy profesional. Recomiendo encarecidamente la agencia para las personas que buscan un tour sin problemas dentro de un presupuesto competitivo.
Alejandra, España
26 May, 2018
Overall
Mi esposo y yo nos recomendaron Smart Tours a través de amigos que habían hecho un tour a principios de año y no nos decepcionaron. Hicimos una excursión que cubrió Estambul, Kusadasi (desde la cual visitamos Esmirna, Pamukkale y Éfeso) y Capadocia, Anil cuidó nuestra reserva y todo estaba perfectamente organizado para nuestra estancia, nos dijeron la noche anterior sobre nuestra recogida a la mañana siguiente para visitas guiadas / actividades y todos los traslados al aeropuerto fueron puntuales y sin problemas. Lo recomendaría altamente como una manera libre de problemas para ver las delicias de Turquía
ESCRIBIR UNA OPINIÓN
Puntúe su experiencia