Itinerario corto

Día 1 – Conducir a Gallipoli. Alojamiento en Canakkale

Día 2 – Tour de Troya y Pergamo. Alojamiento en Kusadasi

Día 3 – Tour de Efeso y casa de la Virgen Maria. Alojamiento en Kusadasi

Día 4 – Tour de Pamukkale.Vuelo a Estambul

Fin del servicio !

UBICACION DE SALIDA Estambul
TIPO DE TOURTour privado o en grupos pequeños. Puede unirse a nuestro tour en grupos pequeños o podemos organizar un tour privado solo para su grupo.
FECHA DE SALIDATodos los días, todo el año.
PERSONALIZABLEPuede cambiar nuestros tours a su gusto o podemos organizar su tour deseado.
Inclusiones
Todos los alojamientos a elección de los hoteles seleccionados con desayuno diario
BILLETE AEREO
  • ESMIRNA > ESTAMBUL
  • (pueden ser operados por Turkish Airlines, Anadolu Jet, Atlas Global, Sun Express, Onur Airlines o Pegasus Airlines)
Todos los tours con guía en español licenciado por el Ministerio de Cultura    y Turismo de Turquía
Todo el transporte con vehículos nuevos y con AC
Todos los traslados al aeropuerto durante todo el viaje
Todas las tarifas de entrada de los lugares mencionados , estacionamiento, ferry, peajes y gasolina
Todos los impuestos locales y seguros
Todos los almuerzos durante de los toures
Exclusiones
Pasajes aéreos internacionales a TURQUIA
Bebidas, visas, gastos personales, porteadores, propinas
Las cenas
Tours opcionales
1

Dia 1 : De Estambul a Canakkale

Salimos en la manana temprano por Canakkale. Cuando llegamos a Canakkale visitamos La Peninsula de Galipoli. Despues pasamos a Asia. Alojamiento en Canakkale

2

Dia 2 : Troya y Pergamo

Esta mañana, después del desayuno en el hotel, visitaremos la legendaria ciudad de Troya, hogar del famoso Caballo de Troya y luego un tour a Pérgamo, que es una de las siete iglesias de la revelación.

3

Dia 3 : Tour de Efeso y casa de La Virgen Maria

Después del desayuno en el hotel con la vista del mar Egeo tenems solomente 20 km para el  recogida comenzará su recorrido a pie por las ruinas grecorromanas. Positivamente, la ciudad clásica mejor conservada del Mediterráneo oriental, y uno de los mejores lugares del mundo para tener una idea de cómo debió ser la vida romana, Éfeso era una gran ciudad con una población de cerca de 250,000 habitantes. Se rumorea que se fundó en el siglo 13 aC, se convirtió en la capital romana de Asia Menor. Era el hogar del gran templo de Artemisa, que era un antiguo centro piligrado, una de las siete maravillas antiguas. Durante el recorrido, visitaremos el Odeón,  el Gran Teatro,   bien conservado, donde predicó San Pablo que una vez tuvo capacidad para 25,000 espectadores, la calle de Curetes, una de las principales avenidas, el Templo de Serapis, las elegantes fachadas del Templo de Adriano y la impresionante Biblioteca de Celso, antiguos baños públicos , un burdel, restos de fuentes y varios templos

Después de su visita de Éfeso, visitamos  La Casa de la Virgen María, donde se cree que pasó sus últimos años  . visitado por el papa Pablo VI,- Juan Pablo II y  Benedicto XVI.

4

Dia 4 : Tour de Pamukkale y Hierapolis - Vuelo a Estambul

Despues de desayuno en hotel tenemos una distancia de 3 horas por Pamukkale.El sitio de Pamukkale, que es uno de los puntos únicos en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO parece haber sido lanzado a este planeta directamente desde un cuento de hadas. Compuesto por numerosos estantes a base de calcio, llenos de agua tibia repleta de minerales y bondad, este fenómeno natural es diferente a cualquier cosa que haya presenciado antes.Ningún viaje a Turquía estaría completo sin darse un chapuzón en las piscinas tibias que conforman la atracción más visitada del país.

También conocido como “Castillo de algodón” Pamukkale es una maravilla con su vista. Combinado con el sitio de Pamukkale está Hierápolis, una antigua ciudad balneario romana y bizantina y utilizado por los romanos como un centro de curación debido a su proximidad a las aguas termales.

Los restos de esta antigua región consisten en columnas y arcos que se desmoronan, así como un enorme teatro al aire libre y una necrópolis. Las ruinas se pueden explorar libremente y hacer una interesante introducción al sitio, dando a los visitantes una idea de cómo podría haber sido la ciudad en sus días de gloria. También hay un museo aquí, que contiene una serie de artefactos fascinantes que detallan la historia del sitio.

Durante del tour van a tener tiempo libre para nadar en la piscina antiqua. Al fin del tour traslado al aeropuerto y vuelo a Estambul y Fin del Servicio !

Fin del Servicio !!

Categoría del Hotel – Lujo 4*

Categoría del Hotel – De lujo 5*

CANAKKALE

 

Akol Hotel 4*Akol Hotel 4*

KUSADASI

 

Efe Boutique Hotel o Similar

 

Charisma Deluxe Hotel  o Similar 

habitacion INDIVIDUAL pp

USD 850

USD 950

habitacion 

DOBLE pp

USD 650

USD 710

habitacion

TRIPLE pp

USD 610 

 

USD 670