8 DIAS TOUR – EXPRESO

ESTAMBUL (3) , KUSADASI (2) , CAPADOCIA (2) 

Itinerario corto

ALOJAMIENTO
Día 1

LLEGADO A ESTAMBUL – TRASLADO PRIVADO A SU HOTEL

ESTAMBUL
Día 2

TOUR DE LAS JOYAS DE ESTAMBUL

ESTAMBUL
Día 3

TOUR DE LA PENINSULA ANTIGUA – VUELO A ESMIRNA

KUSADASI
Día 4

TOUR DE PAMUKKALE

KUSADASI
Día 5

TOUR DE EFESO Y LA CASA DE LA VIRGEN MARIA –

VUELO A CAPADOCIA

CAPADOCIA
Dia 6

TOUR DEL NORTE DE CAPADOCIA

CAPADOCIA
Día 7

TOUR DEL SUR DE CAPADOCIA – VUELO A ESTAMBUL

ESTAMBUL
Dia 8

TRASLADO PRIVADO AL AEROPUERTO

Fin del Servicio !!
 

UBICACION DE SALIDAAeropuerto de Estambul o Sabiha Gokcen
TIPO DE TOURTour privado o en grupos pequeños. Puede unirse a nuestro tour en grupos pequeños  o podemos organizar un tour privado solo para su grupo.
FECHA DE SALIDASALIDAS 100% GARANTIZADAS – Todos los días, todo el año.Todos los días, todo el año.
PERSONALIZABLETour a su medida
Inclusiones
Todos los alojamientos a elección de los hoteles seleccionados con desayuno diario
  • 3 noches en Estambul
  • 2 noches en Kusadasi
  • 2 noches en Capadocia
  • (Hotel Cueva)

3 BILLETES AEREOS

  • ESTAMBUL > ESMIRNA
  • ESMIRNA > CAPADOCIA
  • CAPADOCIA > ESTAMBUL
Todos los tours con guía en español licenciado por el Ministerio de Cultura y Turismo de Turquía
Todo el transporte con vehículos nuevos y con AC
Todos los traslados al aeropuerto durante todo el viaje
Todas las tarifas de entrada de los lugares mencionados , estacionamiento, ferry, peajes, gasolina y impuestos locales
Servicio de asistencia en español las 24 horas
Todos los almuerzos durante de los toures
Grupo pequeño limitado a 15 personas o menos.
Exclusiones
Pasajes aéreos internacionales a TURQUIA
Bebidas, visas, gastos personales, porteadores, propinas
Las cenas
Tours opcionales

 

1

Dia 1 : Llegada a Estambul

Bienvenidos a Turquía !! Cuando llegue al aeropuerto de ESTAMBUL o S.GOKCEN, nuestro asistente estará esperando con su nombre en la puerta de salida de la terminal internacional. Traslado a su hotel. El resto del día, va a tener  tiempo libre para explorar Estambul por su cuenta o para relajarse en el hotel. Depende de la hora de llegada, podemos programar unas excursiones opcionales para este dia. Alojamiento en Estambul.

2

Dia 2 : Tour de Joyas de Estambul

La piedra de esta ciudad es dorada!Un mosaico de cultura e historia que ha sido tema de canciones, poemas y novelas.Quien quiera venir abre sus brazos, Estambul es una ciudad tan grande que una vez que te enamoras en la primera vista.Estambul te da la bienvenida con mezquitas, iglesias, palacios y muchos otros regalos. Te da mil bellezas. Solo quiere que lo ames sin esperarlo…Explorar Estambul, la ciudad de mezquitas, palacios, parques y mansiones, único en el mundo y deslumbrante con su textura histórica y cultural en los continentes de Europa y Asia, será muy emocionante y agradable!

Durante del tour de las joyas de Estambul con Palacio de Beylerbeyi visitamos :

Cuerno de Oro (desde el autobús), el brazo del Bósforo y un puerto natural de la península histórica que separa las partes antiguas y nuevas de Estambul, donde se asentaron las primeras colonias durante los bizantinos.Bazar de especias (Bazar egipcio), olores místicos de diferentes aromas de diversas especias. Tiendas que venden frutas, verduras, pescado…Crucero por el Bósforo tendrá la oportunidad de ver el Bósforo desde Kabataş hasta la forteleza de Rumeli. Te encontrarás en medio de una fiesta visual con palacios, mansiones y arboledas del Bósforo. El Palacio de Beylerbeyi fue diseñado como una residencia de verano de los sultanes otomanos y una casa de huéspedes del estado para dar cabida a presidentes o gobernantes extranjeros.Fortaleza de Rumeli (desde el barco – sin visita interior), armamento histórico construido por el Conquistador para controlar y proteger el Bósforo.Puente del Bósforo, oportunidad única de pasar de un continente (Europa) a otro (Asia) en 2 minutos.La Colina Çamlıca, famosa por su vista panorámica más amplia de Estambul desde el mar de Mármara hasta el  Mar Negro.

Al fin del tour regrasamos al hotel.

En la noche pueden tener un Tour Optional en Crucero con cena en el Bósforo con entretenimiento turco 60 Usd p.p

3

Dia 3 : Tour de la Peninsula Antigua

Desayuno en el hotel y empezamos el tour .Durante del tour de La Peninsula Antigua visitamos :

Mezquita Azul para admirar sus seis minaretes y los miles de azulejos de Iznik en el interior del edificio. Uno de los mejores ejemplos de la arquitectura otomana clásica Santa Sofia tanto una iglesia como una mezquita en su vida pasada, es ahora un museo de la UNESCO que exhibe artefactos de la era otomana y bizantina y fue la iglesia más grande de la era bizantina. Palacio Topkapi  la residencia oficial de los sultanes otomanos, desde donde gobernamos su gran Imperio durante más de 400 años.Hipódromo de Estambul vemos el obelisco egipcio de granito que se regaló a la ciudad, a la fuente alemana, a la columna de constantine y a la columna serpentina. Gran Bazar, uno de los mercados más famosos del mundo. Con casi 60 calles y 4000 tiendas.

Al fin del tour vamos a hacer su traslado al aeropuerto de IST o SAW para volar al Esmirna. Traslado a su hotel en Kusadasi al frente del mar Egeo.

4

Dia 4 : Tour de Pamukkale y Hierapolis

Despues de desayuno en hotel tenemos una distancia de 3 horas por Pamukkale.El sitio de Pamukkale, que es uno de los puntos únicos en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO parece haber sido lanzado a este planeta directamente desde un cuento de hadas. Compuesto por numerosos estantes a base de calcio, llenos de agua tibia repleta de minerales y bondad, este fenómeno natural es diferente a cualquier cosa que haya presenciado antes.Ningún viaje a Turquía estaría completo sin darse un chapuzón en las piscinas tibias que conforman la atracción más visitada del país.

También conocido como “Castillo de algodón” Pamukkale es una maravilla con su vista. Combinado con el sitio de Pamukkale está Hierápolis, una antigua ciudad balneario romana y bizantina y utilizado por los romanos como un centro de curación debido a su proximidad a las aguas termales.

Los restos de esta antigua región consisten en columnas y arcos que se desmoronan, así como un enorme teatro al aire libre y una necrópolis. Las ruinas se pueden explorar libremente y hacer una interesante introducción al sitio, dando a los visitantes una idea de cómo podría haber sido la ciudad en sus días de gloria. También hay un museo aquí, que contiene una serie de artefactos fascinantes que detallan la historia del sitio.

Durante del tour van a tener tiempo libre para nadar en la piscina antiqua.

Al fin del tour vamos a regresar al hotel.

5

Dia 5 : Tour de Efeso y casa de La Virgen Maria

Después del desayuno en el hotel con la vista del mar Egeo tenems solomente 20 km para el recogida comenzará su recorrido a pie por las ruinas grecorromanas. Positivamente, la ciudad clásica mejor conservada del Mediterráneo oriental, y uno de los mejores lugares del mundo para tener una idea de cómo debió ser la vida romana, Éfeso era una gran ciudad con una población de cerca de 250,000 habitantes. Se rumorea que se fundó en el siglo 13 aC, se convirtió en la capital romana de Asia Menor. Era el hogar del gran templo de Artemisa, que era un antiguo centro piligrado, una de las siete maravillas antiguas. Durante el recorrido, visitaremos el Odeón,  el Gran Teatro,   bien conservado, donde predicó San Pablo que una vez tuvo capacidad para 25,000 espectadores, la calle de Curetes, una de las principales avenidas, el Templo de Serapis, las elegantes fachadas del Templo de Adriano y la impresionante Biblioteca de Celso, antiguos baños públicos , un burdel, restos de fuentes y varios templos

Después de su visita de Éfeso, visitamos  La Casa de la Virgen María, donde se cree que pasó sus últimos años  . visitado por el papa Pablo VI,- Juan Pablo II y  Benedicto XVI.

Más tarde, traslado al aeropuerto de Esmirna , vuelo a Kayseri , traslado a su hotel en Capadocia

6

Dia 6 : Tour de Capadocia Norte

‘ Si hay un lugar en el planeta que está garantizado para volar tu mente, es Cappadocia. Situado en el centro de Turquía   y formado por miles de extrañas rocas de forma cónica con puntas puntiagudas, este fascinante paisaje es absolutamente único en el mundo.Levántese temprano para un amanecer en un globo de aire caliente con una copa de champán y luego pase el día explorando el famoso Goreme y otros valles circundantes en un pequeño grupo o con un guía privado.’

Despues de desayuno en el hotel, comenzamos a descubrir el sitio del patrimonio mundial de Capadocia.

Durante el recorrido por el norte de Capadocia visitamos :

el panorama de Göreme, donde tenemos una vista espectacular de todo el valle de Göreme y las chimeneas de hadas. Continuamos con el Museo al aire libre de Göreme, que está lleno de iglesias rupestres y pinturas murales de frescos. Después visitaremos el valle de la imaginación. que tiene chimeneas de hadas de diferentes formas, como un camello,un sombrero, etc.  Tenemos el almuerzo en un restaurante local y sabroso y conducimos para ver el pueblo  de Avanos, que es el centro del arte cerámico en Turquía. se encuentra junto al Río Rojo, que es el río más largo de Turquía. Durante muchos años, la gente usa el barro de terrocota del río para hacer cerámicas allí. disfrutamos de la demostración de cerámica en Avanos y seguimos con el Valle Pasabag( Valle de los Monjes) donde veremos las chimeneas de hadas talladas como iglesias

Al terminar del tour, regresamos al hotel y van a tener tiempo libre en su hotel de cueva

 

7

Dia 7 : Tour de Capadocia Sur

Disfruta una completa excursión recorriendo en el sur de Capadocia, la parte más interesante del torritorio volcánico.

En primer lugar, camineramos 4 km a través del Valle de Rojo y Rosado. Durante este bonito trayecto observaremos la fauna yla flora de Capadocia, rico en minarales yrepleto de viñedos.

Antes de almuerzo entraremos al Valle de Amor, llamado al principio Valle Blanco que ofrece una  vista bonita con sus chimeneas formadas graciosas.

Despues del almuerzo en un restaurante local, cerca del Valle de las Palomas, el viaje continuara para ver la sorprendente la ciudad subterranea. Se trada de una de las ciudades subterraneas mejor conservadas y profundas de la region, labrada ya en el segundo milenio antes de Cristo.

Despues de esta visita, nos dirigiremos a al aldea de Uchisar, donde un castillo de piedra naturel afrece una gran fotografia deste todos sus angulos, uno de los hitos de la region gue ofrece una gran fotografia deste todos sus angulos.

Finalmente, la excursion terminara en una antiqua aldea cristiana de Cavusin que ofrece unas vistas espectaculares y luego vamos a hacer su traslado para volar al Estambul.

8

Dia : Traslado al aeropuerto

Depende de su vuelo , traslado al aeropuerto

Fin del servicio !!

Categoría del Hotel – Primera 3*

Categoría del Hotel – Lujo 4*

Categoría del Hotel – De lujo 5*

ESTAMBULRecital Hotel Sultanahmet o SimilarRamada By Wyndham Old City o SimilarSura Hagia Sophia  Hotel  o Similar
CAPADOCIAHeaven Cave Hotel o SimilarSelcuklu Evi Cave Hotel o SimilarDere Suites  Cave Hotel o Similar
KUSADASIEfe Boutique Hotel o SimilarEfe Boutique Hotel o SimilarCharisma Deluxe Hotel o Similar
INDIVIDUAL     USD 1680USD 1840USD 2200

DOBLE

    USD 1180 PPUSD 1290 PPUSD 1490 PP
 TRIPLE    USD 1100 PP USD 1180 PPUSD 1320 PP