8 DIAS TOUR – HERCULES

ATENAS (4) – OLIMPIA (1) – DELFOS (1) – METEORAS (1)

ITINERARIO CORTO

ALOJAMIENTO
Día 1

LLEGADO A ATENAS – TRASLADO PRIVADO A SU HOTEL

ATENAS
Día 2

TOUR DE ATENAS CON ACROPOLIS – MEDIODIA

ATENAS
Día 3

CRUCERO DE UN DIA POR HYDRA – AEGINA-POROS

ATENAS
Día 4

DE ATENAS A OLIMPIA

OLIMPIA
Día 5

 DE OLIMPIA AL OMBLIGO DEL MUNDO – DELFOS

DELFOS
Dia 6

DE DELFOS A LAS METEORAS – KALAMBAKA

KALAMBAKA
Día 7

DE KALAMBAKA A ATENAS

ATENAS
Dia 8

TRASLADO PRIVADO AL AEROPUERTO

Fin del Servicio !!

UBICACION DE SALIDAAeropuerto de Atenas
TIPO DE TOURTour privado o en grupos pequeños. Puede unirse a nuestro tour en grupos pequeños o podemos organizar un tour privado solo para su grupo.
FECHA DE SALIDASalidas garantizadas cada día Domingo y Lunes todo el año, o diarias del 31 de Marzo al 29 de Octubre, excepto Sábados
PERSONALIZABLETour a su medida!
Inclusiones
4 noches de Alojamiento en Atenas, según categoría hotelera deseada.

  • 1 noche de Alojamiento en Olimpia, con media pensión, en hotel 3* o 4*, a elección.
  • 1 noche de Alojamiento en Delfos, con media pensión, en hotel 3* o 4*, a elección.
  • 1 noche de Alojamiento en Kalambaka, con media pensión, en hotel 3* o 4*, a elección
Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante todas las excursiones guiadas
Crucero de un día por islas del golfo Sarónico con almuerzo incluido.
Circuito Clásico por interior de Grecia, en media pensión y con guía oficial de habla hispana
Todas las tarifas de entrada de los lugares mencionados , estacionamiento, ferry, peajes y gasolina
Desayuno diario.
Servicio de asistencia en español 24 horas.
Exclusiones
Pasajes aéreos internacionales
Bebidas, visas, gastos personales, porteadores, propinas
Las cenas en Atenas
Tours opcionales
1

Dia 1 : Llegada al Atenas

Bienvenidos a Grecia !! Cuando llegue al aeropuerto de ATENAS , nuestro asistente estará esperando con su nombre en la puerta de salida de la terminal internacional. Traslado a su hotel. El resto del día, va a tener  tiempo libre para explorar Atenas por su cuenta o para relajarse en el hotel. Depende de la hora de llegada, podemos programar unas excursiones opcionales para este dia.

2

Dia 2 : Tour de Atenas con Acropolis

Luego de un sabroso desayuno y a la hora indicada por su asistente, comenzará la visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, la tumba del soldado desconocido, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenaico y otros muchos monumentos y sitios de interés que su guía oficial de habla hispana le explicará en detalle. También se tocarán temas de actualidad. Finalizada la visita panorámica, usted visitará la “roca sagrada”, la espectacular, única y magnífica Acrópolis. Al finalizar la visita opcionalmente puede incluir el   Museo de la Acropolis ; regresar a su hotel o animarse a hacer su propia aventura por las encantadoras y pintorescas calles de Plaka.

3

Dia 3 : Crucero de un dia por Hydra - Aegina - Poros

Por la mañana, luego de su desayuno, será trasladado al puerto donde embarcará en un crucero de un día completo que le permitirá navegar y conocer tres de las más bellas islas del golfo Sarónico: Aegina, famosa por su variedad de pistaccios, Poros por su pintoresca belleza, e Hydra por ser la más verde, donde hasta el día de hoy, está prohibida la circulación de vehículos. Incluimos, también, el almuerzo a bordo. De regreso disfrutará de danzas típicas griegas y a su arrivo será trasladado cómodamente a su hotel.

4

Dia 4 : De Atenas a Olimpia

Hoy saldremos en dirección al canal de Corinto, donde realizaremos una parada para fotografiar y conocer este famoso canal que une el mar Egeo con el golfo de Corinto, el cual evita a los nautas más de 400 km en circunvalación alrededor de la península del Peloponeso. Continuando nuestro recorrido, visitaremos el teatro de Epidauro, conocido mundialmente por su acústica y el cual continúa siendo usado hoy en día para obras de teatro y musicales. Conoceremos también el museo de Esculapio, padre de la medicina moderna. Pasando por la ciudad de Nafplio, primera capital de la Grecia moderna, llegaremos a Micenas donde conoceremos la Acrópolis prehistórica, la puerta de los leones y la tumba de “Agamenón”. Por la tarde, atravesaremos el Peloponeso central hasta la ciudad de Olimpia. Cena y alojamiento.

5

Dia 5 : De Olimpia a Delfos

Por la mañana conoceremos las instalaciones del antiguo estadio Olímpico, donde se realizaron los primeros Juegos cerca del 776 a.c. La importancia de estos juegos es evidente dada la multitudinaria participación de las ciudades griegas, que mantenían una tregua mientras duraba su celebración y por el hecho de que la Olimpíada, es decir, el período de cuatro años comprendido entre la celebración de dos juegos, fue reconocido como el único sistema cronológico aceptado para toda la Grecia. Olimpia era también el santuario más importante de los griegos antiguos, lugar de culto a Zeus, el primero entre los dioses, y donde se encontraba la gigantesca escultura hecha en oro y marfil por el mismísimo Fidias la cual fue una de las 7 maravillas del mundo antiguo. Luego de la visita al Museo de Olimpia, continuaremos nuestro recorrido hacia Delfos a travesando una maravilla arquitectónica moderna como lo es el puente colgante de Río-Antirio. Llegada a Delfos, cena y alojamiento.

6

Dia 6 : De Olimpia a Meteoras, Kalambaka

Por la mañana, tras un renovador desayuno, partiremos hacia Delfos, sitio declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y el centro u ombligo del mundo antiguo donde se encontraba el renombrado Oráculo de Delfos, consultado por reyes y peregrinos por igual.

También conoceremos el museo el cual alberga el “auriga de bronce” una obra maestra de la escultura griega. Finalizada las visitas, abandonaremos las faldas del monte Parnaso -donde se encuentra Delfos- para dirigirnos en dirección a las llanuras de Tesalia donde se encuentra la ciudad de Kalambaka. Llegada a Kalambaka, cena y alojamiento.

7

Dia 7 : De Kalambaka a Atenas

Temprano por la mañana visitaremos las meteoras, también declarado desde 1988 patrimonio de la humanidad por la UNESCO, donde se combina la belleza natural de la región con los eternos monasterios o meteoros situados sobre las rocas. Actualmente solo quedan 6 en uso, cinco para residentes masculinos y uno para residentes femeninos.

De regreso a Atenas pasaremos por Termopilas, donde se encuentra la estatua del rey espartano Leonidas I, célebre por librar la batalla homónima contra los persas. De regreso an Atenas por la tarde, alojamiento.

8

Dia 8 : Traslado al aeropuerto por el vuelo internacional.

A la hora indicada, uno de nuestros vehículos lo llevará al Aeropuerto Internacional de Atenas para tomar su vuelo de salida.

Fin del servicio !!

 

Categoría del Hotel   – Primera 3*

Categoría del Hotel – Lujo 4*

Categoría del Hotel – De lujo 5*

Achillion Hotel o SimilarAirhotel  o Similar

Metropolitan  Hotel  o Similar

INDIVIDUAL

USD 1610USD 1950USD 2050

DOBLE

USD 1140USD 1300

USD 1500

TRIPLE

USD 1080

USD 1190

USD 1390