Métodos de pago:

Para realizar la reserva del tour se abona el 40% del importe total, con tarjeta de crédito o transferencia bancaria) y el resto del importe lo abonarán en nuestra oficina una vez se encuentren ustedes en Turquia, en efectivo o con tarjeta de crédito.

Para el pago de la reserva con tarjeta de crédito le enviaremos el link de nuestra web de pago seguro, una vez concretado el itinerario que desean realizar. Si realizan la reserva con suficiente antelación pordrán realizar el pago de la reserva por transferencia bancaria le facilitaremos los datos bancarios de la agencia para que pueda realizarlo.

Tarjeta de crédito

Tarjeta de crédito Aceptamos pagos con tarjeta de crédito en Lira turca (TL), dólares estadounidenses ($) y euros (€). Las tarjetas de crédito solo son aceptadas y Visa y MasterCard. No hay cargos adicionales por Visa o Mastercard. El resumen de la tarjeta es Smart Turkey Tours Turizm Ltd. Şti.

Transferencias bancarias

Aceptamos transferencias bancarias directamente a nuestra cuenta bancaria. Deberá iniciar sesión en su banca por Internet y acceder a la página de pagos o transferencias. Cuando se le solicite, ingrese los detalles de Smart Turkey Tours como se muestra a continuación:

 

Account HolderSmart Turkey Tours Turizm Tic. Ltd
Bank / Branch / CodeQNB FİNANS BANK
Swift CodeFNNBTRISKUS
EURO IBANTR53 0011 1000 0000 0084 9027 81
Direccion09400 KUSADASI / TURKEY

 

Cancelaciones y Reembolsos

 

1. Los clientes pueden cancelar en cualquier momento. La cancelación se efectuará en el momento en que Smart Turkey Tours reciba una solicitud por escrito del Cliente y se aplicarán los siguientes cargos de cancelación.

  • 50 o más días antes de la salida: 25% del paquete total
  • 49 a 30 días antes de la salida: 30% del paquete total
  • 29 a 15 días antes de la salida: 50% del paquete total
  • 14 a 5 días antes de la salida: 75% del paquete total
  • 5 a 1 día antes de la salida: 100% del paquete total

Las reservas de cruceros no son reembolsables si se cancelan dentro de los 15 días de la salida. En ocasiones especiales (días festivos), estas condiciones pueden modificarse. El Cliente debe ser informado por escrito sobre este hecho por el Proveedor por adelantado.

Si se impide que un número de la parte viaje debido a la muerte, lesión o enfermedad grave del cliente, pariente cercano o amigo, servicio de redundancia o jurado, es posible transferir la reserva a otra persona adecuada o fecha de salida o recorrido de nivel y costo similares siempre que Smart Turkey Tours confirme un aviso por escrito. Smart Turkey Tours paga un reembolso al Cliente, el monto del reembolso se calculará de acuerdo con las condiciones establecidas en la Sección 2.1 y con la consideración de evidencia de circunstancias excepcionales. Smart Turkey Tours no pagará tarifas cobradas al Cliente por el banco del Cliente por procesar el monto acreditado.