¡ADONIS!
12D/11N

12 DIAS TOUR ¡ADONIS! Desde 1100 USD / por persona

ESTAMBUL(4) ,CAPADOCIA(3) ,KUSADASI (2) ,ANTALYA(2)

UBICACION DE SALIDA Aeropuerto de Estambul o Sabiha Gokcen
TIPO DE TOUR Tour privado o en grupos pequeños
FECHA DE SALIDA Salidas diarias garantizadas durante todo el año
CANCELACIÓN

Cancelación gratuita(30 dias previos antes de su llegada excepto los billetes aereos)

 

ITINERARIO CORTO

Día 1º : LLEGADO A ESTAMBUL & TRASLADO PRIVADO A SU HOTEL

Día 2º : TOUR DE LAS JOYAS DE ESTAMBUL

Día 3º : TOUR DE LA PENINSULA ANTIGUA

Día 4º : VUELO A CAPADOCIA

Día 5º : TOUR DEL NORTE DE CAPADOCIA

Día 6º : TOUR DEL SUR DE CAPADOCIA

Día 7º : VUELO A ESMIRNA & TRASLADO PRIVADO A KUSADASI

Día 8º : TOUR DE EFESO Y LA CASA DE LA VIRGEN MARIA

Día 9º : TOUR DE PAMUKKALE & TRASLADO PRIVADO AL ANTALYA

Día 10º : DIA LIBRE EN ANTALYA

Día 11º : VUELO A ESTAMBUL

Día 12º : TRASLADO PRIVADO AL AEROPUERTO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ITINERARIO DETALLADO

Dia 1 : LLEGADO A ESTAMBUL & TRASLADO PRIVADO A SU HOTEL

Bienvenidos a Turquía !! Cuando llegue al aeropuerto de ESTAMBUL o S.GOKCEN, nuestro asistente estará esperando con su nombre en la puerta de salida de la terminal internacional.Traslado a su hotel. Noche en Estambul.

Dia 2 : TOUR DE LAS JOYAS DE ESTAMBUL

Salida hacia el estrecho del Bósforo, para realizar el Crucero por el Bósforo.Pasamos una hora entre Europa y Asia en el Bósforo y continuamos nuestro recorrido con el Bazar Egipcio (mercado de las especias).Tenemos tiempo libre para hacer compras sin ningún compromiso. Almuerzo en un restaurante local y sabroso. Por la tarde visitamos el Palacio de Beylerbeyi fue diseñado como una residencia de verano de los sultanes otomanos y una casa de huéspedes del estado para dar cabida a presidentes o gobernantes extranjeros. Después del tour regreso al hotel

Dia 3 : TOUR DE LA PENINSULA ANTIGUA DE ESTAMBUL

Empezamos con la Mezquita Azul para admirar sus seis minaretes y los miles de azulejos de Iznik en el interior del edificio. Después visitamos la espléndida basílica de Santa Sofía del siglo VI, era la iglesia más grande de la era bizantina. Almuerzo en un restaurante local y sabroso. Continuación Palacio Topkapi  la residencia oficial y centro administrativo de los sultanes del Imperio Otomano durante más de 400 años. Por la tarde visitamos  la plaza del Hipódromo donde tenemos el obelisco egipcio, la fuente alemana, la columna de constantine y la columna serpentina. Al fin del dia tiempo libre en el Gran Bazar (cerrado los domingos , fiestas religiosas y los 29 de Octubre ). Después del tour regreso al hotel

Dia 4 : VUELO A CAPADOCIA

Por la tarde, a la hora indicada, lo pasaremos a buscar por su alojamiento en Estambul para trasladarlo al aeropuerto y comenzar así su viaje a la mágica y sorprendete región de Capadocia; la cual con sus carácteristicas capas de lava volcánica dan forma a un increíble y único paisaje e historia. Traslado al hotel y alojamiento.

Dia 5 : TOUR DEL NORTE DE CAPADOCIA CON GOREME

Opcionalmente, puede pasear en globo por la mañana temprano.  

Empezamos el dia valle de Derbent (valle de la imaginación) con sus formaciones rocosas naturales curiosas y  chimeneas de hadas de diferentes formas, como un camello,un sombrero, etc.  Después visitamos el museo al aire libre de Göreme que conserva iglesias, capillas y monasterios excavados en la roca con frescos del siglo XI. Almuerzo en un restaurante local y sabroso y conducimos para visitar Avanos, que es el centro del arte cerámico en Turquía. Disfrutamos de la demostración de cerámica en Avanos y seguimos con  Valle de Pasabag (Valle de los Monjes) donde veremos las chimeneas de hadas talladas como iglesias.Continuaremos hacia panorama de Göreme, donde tenemos un paisaje espectacular de las Chimeneas de Hadas y todo del valle de Göreme. Después haremos una parada en un taller de alfombras y kilims para aprender la artesania local y regreso al hotel.

Dia 6 : TOUR DEL SUR DE CAPADOCIA CON LA CIUDAD SUBTERRANEA

Salida hacia el valle más popular de la región que se llama el Valle de Amor que ofrece una vista bonita con sus chimeneas formadas graciosas. Después visitamos la ciudad subterránea de Ozkonak u otra similar, construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. Almuerzo en un restaurante local y sabroso y continuaremos hacia los espectaculares parajes volcánicos de Güvercinlik (valle de Palomas) y admiraremos una maravillosa vista panorámica del castillo de Uçhisar donde un castillo de piedra naturel afrece una gran fotografia deste todos sus angulos, uno de los hitos de la region gue ofrece una gran fotografia deste todos sus angulos. Haremos una parada en un taller artesano de decoración y joyas y terminamos el tour con una antiqua aldea cristiana de Cavusin que ofrece unas vistas espectaculares.

Por la noche opcionalmente podrán asistir a un espectáculo de danzas folclóricas turcas.

Dia 7 : VUELO A ESMIRNA – TRASLADO A KUSADASI

Por la manana, traslado al aeropuerto y comenzar así su viaje a la costa del mar Egeo. Volamos a Esmirna, que es la tercera ciudad más grande de Turquía. Luego tenemos traslado por una hora a Kusadasi. Kusadasi es una hermosa ciudad costera ubicada en la costa del Egeo. Traslado al hotel y disfrutamos de la hermosa vista del mar Egeo por la tarde  . Noche en Kusadasi.(Algunos días los vuelos son directos y otros días son con escala en Estambul).

Dia 8 : TOUR DE EFESO Y LA CASA DE LA VIRGEN MARIA

Salida hacia la famosa ciudad antigua de Éfeso.Durante el tour, visitaremos el Odeón,  el Gran Teatro, donde predicó San Pablo que una vez tuvo capacidad para 25,000 espectadores, la calle de Curetes, el Templo de Adriano  y la impresionante Biblioteca de Celso, antiguos baños públicos , restos de fuentes y varios templos. Almuerzo en un restaurante local y sabroso y continuaremos hacia el gran templo de Artemisa, que era un antiguo centro piligrado, una de las siete maravillas antiguas. Luego visitamos la Casa de la Virgen María, ha sido aceptado por el Vaticano como destino de peregrinación y visitado por el papa Pablo VI,- Juan Pablo II y  Benedicto XVI. Al final haremos una parada una tienda de pieles artesanales y regreso al hotel.

Dia 9 : TOUR DE PAMUKKALE y HIERAPOLIS & TRASLADO A ANTALYA

Salida hacia Pamukkale , también conocido como “Castillo de algodón” Pamukkale es una maravilla con su vista. Combinado con el sitio de Pamukkale está Hierápolis, una antigua ciudad balneario romana y bizantina y utilizado por los romanos como un centro de curación debido a su proximidad a las aguas termales. Durante del tour van a tener tiempo libre para nadar en las piscinas antiquas.Después del tour, traslado privado al Antalya. Noche libre en Antalya

Dia 10 : DIA LIBRE EN ANTALYA

Desayuno en el hotel y dia libre en Antalya. Si quiere podemos programar unas excursiones opcionales para este dia.

Dia 11 : VUELO A ESTAMBUL

Desayuno en el hotel. Por la tarde, a la hora indicada, lo pasaremos a buscar por su alojamiento en Antalya para trasladarlo al aeropuerto y volamos a Estambul. Cuando lleguemos a Estambul, lo trasladaremos a su hotel. Noche libre en Estambul.

Dia 12 : SALIDA DESDE ESTAMBUL

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado privado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso  y fin de nuestros servicios.

INCLUSIONES

  • 11 Noches de Alojamiento con desayuno diario en los hoteles seleccionados
  • 3 vuelos internos con 15k de equipaje

– Estambul > Capadocia

– Capadocia > Esmirna

– Antalya > Estambul

  • Todos los tours con guía en español licenciado por el Ministerio de Cultura y Turismo de Turquía
  • Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante todas las excursiones guiadas.
  • Todas las tarifas de estacionamiento, peajes y gasolina
  • Todo el transporte con vehículos nuevos y con AC
  • 6 almuerzos durante de los tours
  • Todos los traslados al aeropuerto durante todo el viaje
  • Tasas e impuestos
  • Servicio de asistencia en español las 24 horas

EXCLUSIONES

  • Los aereos internacionales a Turquia
  • Bebidas, visas, gastos personales, porteadores,
  • Las cenas
  • Los almuerzos en los dias sin tours
  • Paseo en Globo en Capadocia

TOUR REGULAR PRECIO PP – USD SGL DBL TRP
ORO 3150.- 2000.- 1740.-
PLATA 2550.- 1700.- 1450.-
BRONCE 2200.- 1500.- 1350.- 
TOUR PRIVADO PRECIO PP – USD 2-3 4-5  6-10 11+
ORO 2450.- 2000.- 1900.- 1770.-
PLATA 2070.- 1600.- 1500.- 1370.-
BRONCE 1830.- 1375.- 1250.- 1100.-
HOTELES ESTAMBUL CAPADOCIA KUSADASI ANTALYA
BRONCE RECITAL HOTEL HEAVEN CAVE HOUSE DEMIR SUITES ALP PASA BOUTIQUE HOTEL
PLATA DOSSO DOSSI OLDTOWN HOTEL SELCUKLU EVI CAVE HOTEL EFE BOUTIQUE HOTEL ALP PASA BOUTIQUE HOTEL
ORO SURA HAGIA SOPHIA HOTEL DERE SUITES CAVE HOTEL CHARISMA DELUXE HOTEL RAMADA PLAZA ANTALYA
Nancy, Cadiz, España
08 July, 2020
Overall
Acabamos de regresar de un viaje de dos semanas por Turquía y la experiencia ha sido fantástica. Desde la bellísima Estambul, hemos recorrido la costa del Egeo y caminado entre ruinas milenarias: Troya, Pérgamo, Éfeso, Hierápolis, Aspendos, Perge, hasta llegar a Antalya sin olvidar Pamukkale y disfrutando de un relajante día de navegación en Kekova para maravillarnos ante las ruinas de la ciudad sumergida y bañarnos en aguas cristalinas y turquesas de ensueño. Desde el sur volamos hasta la mágica Capadocia, con su paisaje de formas caprichosas y casi irreales. El viaje no habría estado completo sin la visita a las ruinas del monte Nemrut , casi en la frontera siria, las 8 horas de carretera sin duda merecieron la pena. Queremos agradecer a todo el equipo de Smart Turkey Tours su profesionalidad y buen hacer durante el viaje. A Mustafa porque desde el principio se puso manos a la obra para hacernos un tour a medida y en tiempo record que nos permitiera visitar tantos lugares increíbles. A nuestro guía Fatih por su simpatía, paciencia y disposición total, por permitirnos exprimir cada visita, cada momento, sin prisas y por darnos a conocer la deliciosa gastronomía turca ( también para una vegetariana como yo) y al Sr Okam, nuestro chófer, siempre con una sonrisa, que nos ha cuidado y ha estado siempre pendiente de nuestra comodidad. Nos hemos quedado con ganas de más Turquía y no dudaríamos en volver a contratar los servicios de esta agencia. Hasta pronto!!
Marta , Argentina
02 September, 2019
Overall
Envié consultas por correo electrónico con más de 10 agencias para el paquete turístico de Turquía y solo 2-3 me respondieron después de muchos días con cotizaciones increíbles adjuntas. Y busqué de nuevo, tratando de encontrar las "rebajas" de los tours, allí encontré los precios de Smart Tours algo asequibles. Recibí una rápida respuesta de esta agencia de viajes desde el primer correo electrónico que envié, así como a todas las consultas que tenía. Mustafa fue muy cortés, oportuno y proactivo y respondió a todas mis preguntas molestas. También modificó nuestros itinerarios 3 o 4 veces según algunas circunstancias prevalecieron nuestra fecha prevista de llegada a Turquía. , es muy paciente, puedo decir. Mi novio envió a través de transferencia bancaria nuestro pago de depósito y Mustafa vino personalmente a cobrar el saldo parcial restante después de 5 días de llegada a Turquía. Puedo decir que esta agencia de viajes hizo un esfuerzo adicional durante todos los días que estuvimos en este país nostálgico, romántico e increíble: Turquía. Excelente de hecho desde correos electrónicos respondidos con prontitud, traslados al aeropuerto, elección de alojamiento (solicitado para no fumadores, con vista al mar / con vista y accesibilidad), vuelos internos organizados, conductores turísticos y guías turísticos "historiadores" hasta los itinerarios turísticos completos. Tuvimos todos esos días muy ocupados, valió la pena por los costos, también lo disfrutamos.Sobre todo, ¡ha sido genial! A pesar de eso, estoy calificando a esta agencia de viajes cinco estrellas ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ porque estamos abrumados por el entusiasmo de Señor Anil, el passio n de nuestros guías, la atención y honestidad de las tripulaciones (de hoteles y transportes) y de los encargados de hacer los recados (que nos esperaron pacientemente en el aeropuerto para entregarnos nuestro equipaje y lo más importante, el anillo de diamantes perdido que encontré). reliquia familiar) que hizo que nuestras vacaciones fueran verdaderamente memorables e inolvidables. Nos pondremos en contacto con esta agencia de viajes nuevamente para futuros destinos (por ejemplo: Egipto, Grecia o circuitos) que esperamos. Recomendamos encarecidamente los tours Smart Tours y contactamos al Sr. Anil para personalizar los paquetes turísticos que se adapten a sus intereses. ¡Una vez más, muchas gracias!
Mariana, Cordoba , Buenos Aires
23 August, 2019
Overall
Excelente servicio. Totalmente recomendable! Todas las dudas fueron sacadas en forma inmediata. Estaban en todos los detalles.
maria laura , Santiago & Chile
21 July, 2019
Overall
"Excelente servicio" Estaba tan feliz de haber elegido Smart Tour, el horario y los arreglos de las visitas fueron muy buenos, había disfrutado el viaje todo el tiempo. Nuestro guía es conocedor y amable, es capaz de explicar claramente la historia de Turquía.
Alejandro E, Medellín, Colombia
23 May, 2019
Overall
"Excelente servicio y respuestas rápidas a consultas." Los contactamos por wapp desde el principio, todo el tiempo estuvieron listos para responder nuestras preguntas. La guía asignada es impresionante El transporte muy cómodo todo puntual
Maria Carmen, Mexico
23 May, 2019
Overall
Nuestro viaje con Smart Viajes Turquia ha sido simplemente magnífico. No solo nos llevan de gira, sino que nos hicieron sentir como parte de ellos. El Sr. Deniz, nuestro amable y cordial guia hizo de Turquía uno de los viajes más memorables de mi vida. Smart Viajes Turquía 👍👍
Gerardo, Costa Rica
12 May, 2019
Overall
"Viaje perfecto y satisfecho en turquía!" ¡Todos estábamos muy contentos con el viaje a Turquía con Smart Tour! Nunca habíamos comido y bebido tantas cosas deliciosas en ningún otro viaje que hayamos hecho. ¡El señor Selçuk Kaya fue una verdadera joya! Conocedores, bien preparados, perspicaces, de personalidad agradable, serviciales, atentos, sonrientes, etc. ¡Estaremos encantados de participar en más tours con Smart Tour Turquia!
Daniela ,España
04 September, 2018
Overall
Gracias Erkan y Anil. Me lo estoy pasando genial aquí en Estambul,Capadocia,Pamukkale y Antalya. Mensaje especial para Nese Yanik, Taner Kara y Oktay Sekban por cuidarme. He estado viajando solo por Turquía durante casi dos semanas. Debo administrar que estoy impresionado por la atención que me brindaron aquí: todos los hoteles,aéreas y traslados al aeropuerto se organizaron y se desarrollaron sin problemas. Tuve recorridos privados a lo largo de mi viaje (gracias especiales a mis guías turísticos), descubrí la riqueza de la historia, la cultura y los paisajes del país. Definitivamente regresaré en mi primera oportunidad ya que dejo aquí a mis nuevos amigos.
Claudia Patricia Gonzalez ,Bogotá & Colombia
22 August, 2018
Overall
Visitamos con amigos, un grupo de 3. Cuando llegué a Turquía, esperé en el aeropuerto durante aproximadamente una hora, pensé que el viaje sería un desastre. Pero fue un malentendido, el conductor no pudo encontrarnos. molestias que enfrenté ... aparte de eso, recogida,hoteles, excursiones de un día, ¡estaban bien planeados! Nuestro guía (Gulsen) fue tan dulce y bien organizado. En general, el viaje fue increíble y exactamente como pensé que sería. Gracias a smart tour!! Me enamoré de Turquía. Definitivamente visitaremos de nuevo !!
Juan Miguel Lopez, Costa Rica
02 August, 2018
Overall
"Hermosa Turquía con Smart Viajes" Mis amigos y yo fuimos con la base Smart Viajes Turquia en los comentarios escritos y quedamos satisfechos con nuestra decisión. Todas las consultas y gestiones iniciales se realizaron con Metin a través de whatsapp. Fue rápido y eficiente. En general, los guías estaban bien informados. Nos hizo sentir bienvenidos y nos cuidó bien.
ESCRIBIR UNA OPINIÓN
Puntúe su experiencia