¡MAGICO!
12D/11N

12 DIAS TOUR ¡MAGICO! Desde 1130 USD / por persona

ESTAMBUL (4) , CAPADOCIA (3) , KUSADASI (2) , BODRUM (2)

UBICACION DE SALIDA Aeropuerto de Estambul o Sabiha Gokcen
TIPO DE TOUR Tour privado o en grupos pequeños
FECHA DE SALIDA Salidas diarias garantizadas durante todo el año
CANCELACIÓN Cancelación gratuita(30 dias previos antes de su llegada)

 

ITINERARIO CORTO

Día 1º : LLEGADO A ESTAMBUL & TRASLADO PRIVADO A SU HOTEL

Día 2º: TOUR DE LAS JOYAS DE ESTAMBUL

Día 3º: TOUR DE LA PENINSULA ANTIGUA

Día 4º: VUELO A CAPADOCIA

Día 5º: TOUR DEL NORTE DE CAPADOCIA

Día 6º: TOUR DEL SUR DE CAPADOCIA

Día 7º: VUELO A ESMIRNA & TRASLADO PRIVADO A KUSADASI

Día 8º: TOUR DE PAMUKKALE y HIERAPOLIS

Día 9º: TOUR DE EFESO &  TRASLADO PRIVADO A BODRUM

Día 10º: DIA LIBRE EN BODRUM

Día 11º: VUELO A ESTAMBUL

Día 12º: TRASLADO PRIVADO AL AEROPUERTO

 

 

 

 

 

 

ITINERARIO DETALLADO

Dia 1 : LLEGADO A ESTAMBUL & TRASLADO PRIVADO A SU HOTEL

Bienvenidos a Turquía !! Cuando llegue al aeropuerto de ESTAMBUL o S.GOKCEN, nuestro asistente estará esperando con su nombre en la puerta de salida de la terminal internacional.Traslado a su hotel. Noche en Estambul.

Dia 2 : Jewels of Istanbul – Full Day Guided Tour B,L

Salida hacia el estrecho del Bósforo, para realizar el Crucero por el Bósforo.Pasamos una hora entre Europa y Asia en el Bósforo y continuamos nuestro recorrido con el Bazar Egipcio (mercado de las especias).Tenemos tiempo libre para hacer compras sin ningún compromiso. Almuerzo en un restaurante local y sabroso. Por la tarde visitamos el Palacio de Beylerbeyi fue diseñado como una residencia de verano de los sultanes otomanos y una casa de huéspedes del estado para dar cabida a presidentes o gobernantes extranjeros. Después del tour regreso al hotel

Dia 3 : TOUR DE LA PENINSULA ANTIGUA DE ESTAMBUL

Empezamos con la Mezquita Azul para admirar sus seis minaretes y los miles de azulejos de Iznik en el interior del edificio. Después visitamos la espléndida basílica de Santa Sofía del siglo VI, era la iglesia más grande de la era bizantina. Almuerzo en un restaurante local y sabroso. Continuación Palacio Topkapi  la residencia oficial y centro administrativo de los sultanes del Imperio Otomano durante más de 400 años. Por la tarde visitamos  la plaza del Hipódromo donde tenemos el obelisco egipcio, la fuente alemana, la columna de constantine y la columna serpentina. Al fin del dia  tiempo libre en el Gran Bazar (cerrado los domingos , fiestas religiosas y los 29 de Octubre ). Después del tour regreso al hotel

Dia 4 : VUELO A CAPADOCIA

Por la tarde, a la hora indicada, lo pasaremos a buscar por su alojamiento en Estambul para trasladarlo al aeropuerto y comenzar así su viaje a la mágica y sorprendete región de Capadocia; la cual con sus carácteristicas capas de lava volcánica dan forma a un increíble y único paisaje e historia. Traslado al hotel y alojamiento.

 

Dia 5 : TOUR DEL NORTE DE CAPADOCIA CON GOREME

Opcionalmente, puede pasear en globo por la mañana temprano.

Empezamos el dia valle de Derbent (valle de la imaginación) con sus formaciones rocosas naturales curiosas y  chimeneas de hadas de diferentes formas, como un camello,un sombrero, etc.  Después visitamos el museo al aire libre de Göreme que conserva iglesias, capillas y monasterios excavados en la roca con frescos del siglo XI. Almuerzo en un restaurante local y sabroso y conducimos para visitar Avanos, que es el centro del arte cerámico en Turquía. Disfrutamos de la demostración de cerámica en Avanos y seguimos con  Valle de Pasabag (Valle de los Monjes) donde veremos las chimeneas de hadas talladas como iglesias.Continuaremos hacia panorama de Göreme, donde tenemos un paisaje espectacular de las Chimeneas de Hadas y todo del valle de Göreme. Después haremos una parada en un taller de alfombras y kilims para aprender la artesania local y regreso al hotel.

Dia 6 : TOUR DEL SUR DE CAPADOCIA CON LA CIUDAD SUBTERRANEA

Salida hacia el valle más popular de la región que se llama el Valle de Amor que ofrece una vista bonita con sus chimeneas formadas graciosas. Después visitamos la ciudad subterránea de Ozkonak u otra similar, construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. Almuerzo en un restaurante local y sabroso y continuaremos hacia los espectaculares parajes volcánicos de Güvercinlik (valle de Palomas) y admiraremos una maravillosa vista panorámica del castillo de Uçhisar donde un castillo de piedra naturel afrece una gran fotografia deste todos sus angulos, uno de los hitos de la region gue ofrece una gran fotografia deste todos sus angulos. Haremos una parada en un taller artesano de decoración y joyas y terminamos el tour con una antiqua aldea cristiana de Cavusin que ofrece unas vistas espectaculares.

Por la noche opcionalmente podrán asistir a un espectáculo de danzas folclóricas turcas.

Dia 7 : VUELO A ESMIRNA & TRASLADO A KUSADASI

Por la manana, traslado al aeropuerto y comenzar así su viaje a la costa del mar Egeo. Volamos a Esmirna, que es la tercera ciudad más grande de Turquía. Luego tenemos traslado por una hora a Kusadasi. Kusadasi es una hermosa ciudad costera ubicada en la costa del Egeo. Traslado al hotel y disfrutamos de la hermosa vista del mar Egeo por la tarde  . Noche en Kusadasi.(Algunos días los vuelos son directos y otros días son con escala en Estambul).

Dia 8 : TOUR DE PAMUKKALE y HIERAPOLIS

Salida hacia Pamukkale , también conocido como “Castillo de algodón” Pamukkale es una maravilla con su vista. Combinado con el sitio de Pamukkale está Hierápolis, una antigua ciudad balneario romana y bizantina y utilizado por los romanos como un centro de curación debido a su proximidad a las aguas termales. Durante del tour van a tener tiempo libre para nadar en las piscinas antiquas y regreso al hotel.

Dia 9 : TOUR DE EFESO Y LA CASA DE LA VIRGEN MARIA & TRASLADO A BODRUM

Salida hacia la famosa ciudad antigua de Éfeso.Durante el tour, visitaremos el Odeón,  el Gran Teatro, donde predicó San Pablo que una vez tuvo capacidad para 25,000 espectadores, la calle de Curetes, el Templo de Adriano  y la impresionante Biblioteca de Celso, antiguos baños públicos , restos de fuentes y varios templos. Almuerzo en un restaurante local y sabroso y continuaremos hacia el gran templo de Artemisa, que era un antiguo centro piligrado, una de las siete maravillas antiguas. Luego visitamos la Casa de la Virgen María, ha sido aceptado por el Vaticano como destino de peregrinación y visitado por el papa Pablo VI,- Juan Pablo II y  Benedicto XVI. Al final haremos una parada una tienda de pieles artesanales.Después del tour, traslado privado al Bodrum. Noche libre en Bodrum

Dia 10 : DIA LIBRE EN BODRUM

Desayuno en el hotel y dia libre en Bodrum. Si quiere podemos programar unas excursiones opcionales para este dia.

Dia 11 : VUELO A ESTAMBUL

Desayuno en el hotel.Por la tarde, a la hora indicada, lo pasaremos a buscar por su alojamiento en Bodrum para trasladarlo al aeropuerto y volamos a Estambul. Cuando lleguemos a Estambul, lo trasladaremos a su hotel. Noche libre en Estambul.

Dia 12 : SALIDA DESDE ESTAMBUL

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado privado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso  y fin de nuestros servicios.

INCLUSIONES

  • 11 Noches de Alojamiento con desayuno diario en los hoteles seleccionados
  • 3 vuelos internos con 15k de equipaje

– Estambul > Capadocia

– Capadocia > Esmirna

– Bodrum > Estambul

  • Todos los tours con guía en español licenciado por el Ministerio de Cultura y Turismo de Turquía
  • Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante todas las excursiones guiadas.
  • Todas las tarifas de estacionamiento, peajes y gasolina
  • Todo el transporte con vehículos nuevos y con AC
  • 6 almuerzos durante de los tours
  • Todos los traslados al aeropuerto durante todo el viaje
  • Tasas e impuestos
  • Servicio de asistencia en español las 24 horas

EXCLUSIONES

  • Los aereos internacionales a Turquia
  • Bebidas, visas, gastos personales, porteadores,
  • Las cenas
  • Los almuerzos en los dias sin tours
  • Paseo en Globo en Capadocia

TOUR REGULAR PRECIO PP – USD SGL DBL TRP
ORO 3150.- 2040.- 1740.-
PLATA 2550.- 1700.- 1465.-
BRONCE 2225.- 1520.- 1350.- 
TOUR PRIVADO PRECIO PP – USD 2-3 4-5  6-10 11+
ORO 2480.- 2000.- 1900.- 1785.-
PLATA 2050.- 1600.- 1500.- 1375.-
BRONCE 1820.- 1375.- 1255.- 1130.-
HOTELES ESTAMBUL CAPADOCIA KUSADASI BODRUM
BRONCE RECITAL HOTEL HEAVEN CAVE HOUSE DEMIR SUITES LVZZ BOUTIQUE HOTEL
PLATA DOSSO DOSSI OLDTOWN HOTEL SELCUKLU EVI CCAVE HOTEL EFE BOUTIQUE HOTEL LVZZ BOUTIQUE HOTEL
ORO SURA HAGIA SOPHIA HOTEL DERE SUITES CAVE HOTEL CHARISMA DELUXE HOTEL LVZZ BOUTIQUE HOTEL

 

Ana Maria Gil Marquez, Mexico
25 September, 2019
Overall
"Una agencia en la que puedes confiar" Nuestra buena experiencia comenzó incluso antes de nuestro viaje real y eso se debe a que Mustafa estaba en constante comunicación con nosotros y cambió nuestro itinerario según lo solicitado. Como basamos nuestras decisiones en las reseñas de otros viajeros aquí, fue un acto de fe que tomamos, ya que también tendríamos que transferir un depósito a la agencia y es una decisión de la que nunca tendremos que arrepentirnos. El itinerario se organizó de manera que comenzamos en promedio a las 8:30 a.m. y terminamos alrededor de las 4 a 5 p.m. y excepto los días en que tenemos un vuelo temprano. Sin contratiempos y las transferencias fueron perfectas. La camioneta proporcionada era cómoda y limpia, con conductores seguros y, en cuanto a los guías turísticos, todos estaban muy bien informados y eran pacientes. La comida era una mezcla de buffet y menú fijo y nos encanta. Todos los alojamientos se organizaron en buenos lugares, por ejemplo. Recital Hotel en Estambul, que está literalmente a un tiro de piedra de la mezquita azul y todo muy moderno y limpio. No tengo comentarios negativos y me atrevo a decir que recomendaré Smart Viajes en cualquier momento a cualquiera que aún no se haya decidido.
Javier, Mexico
16 September, 2019
Overall
"Gran servicio personalizado" Estaba tratando de organizar un viaje a Turquía y me puse en contacto con Mustafa en Smart Tours y fue muy útil y organizó todo para mí. Todo lo que tenía que hacer era aparecer y todo lo demás estaba arreglado. Turquía es un país asombroso de belleza natural y gente cálida y amigable. ¡Me encantaría regresar! Recomendaría Smart Tours a cualquiera.
Diego Martin, España
12 September, 2019
Overall
Hola, mi esposo y yo regresamos de un viaje de 13 días por Turquía que incluyó Estambul, Cappodocia, Kusadasi, Bodrum y Kos. Debo decir que vimos los muchos aspectos diferentes de Turquía y fue una experiencia muy completa. Nos encantó el paseo en globo en Cappodocia, disfrutamos de la vitalidad de Kusadasi y al estar junto al puerto, los acantilados de Pammukale fueron excepcionales, y Efeso fue simplemente increíble. Los hoteles en general eran 3 estrellas. Algo del desayuno dejaba mucho que desear. Inicialmente pensamos que tendríamos la misma guía durante todo el recorrido, pero en realidad obtienes guías diferentes para cada ubicación que visites. Además, los guías estaban muy bien informados.Mustafa supervisó todo nuestro viaje. Además, sería útil pasar días más tranquilos o más largos en la playa para que no estés constantemente en movimiento. Nos saltamos la excursión a Pérgamo por un día para nosotros y Mustafa tuvo la amabilidad de reservar entradas para Kos, Grecia para nosotros, en lugar de un tour de Bodrum.Estamos muy contentos con Smart Tours. Las furgonetas siempre fueron agradables y limpias y con aire acondicionado, y como dije, los guías turísticos eran muy buenos. ¡Definitivamente los recomendaría a cualquiera que quiera ver más de Estambul cuando visiten Turquía!
Carmen, Malaga, España
13 August, 2019
Overall
Hola, hice el tour de 12 días por Turquía mágica hace poco con mi pareja. La verdad excelente servicio, fue un viaje soñado. Super recomendable!!
ClaudiaAmarelle, Uruguay
08 August, 2019
Overall
Armamos nuestro viaje desde Uruguay, todas las recomendaciones de Smart Turkey Tours fueron excelentes, nunca habríamos conocido Kusadasi si no fuera por Mustafa y nos encantó !!!! Todos los hoteles, tours superaron nuestras expectativas, ademas estaban a las órdenes las 24 horas todos los días. Turquia nos sorprendió gratamente, pensamos volver y contactaremos nuevamente a Mustafa Gracias 😊
Jose Manuel ,España
28 July, 2019
Overall
Mi familia y yo lo pasamos de maravilla en Turquía por 12 días organizada por SMART VIAJES TURQUIA. Fueron unas vacaciones agradables a la par que relajadas. Metin su gerente de reservas fue acertado con mis solicitudes. Los guías fueron profesionales y amables y mantuvieron el recorrido interesante con sus presentaciones. Sinceramente, recomendaría Smart Viajes a cualquiera que busque una agencia profesional.
Alejandra Valdez, Montevideo, Uruguay
19 July, 2019
Overall
Excelente servicio y comunicación. Desde el primer contacto por Internet Mustafa nos planificó toda nuestra estadía en Turquía. Desde los traslados, hoteles, paseos y guías en español. Fue excelente y a muy buen precio. Muy recomendable!!!
MARÍA DE GUADALUPE, Mexico
31 May, 2019
Overall
"Muy buena experiencia" Mustafa siempre estuvo disponible ... respondió de inmediato en el chat / llamada de WhatsApp. El chico es amable y buen organizador. El viaje fue genial y bien organizado. Sin molestias. Fui a Estambul, Kusadasi, Capadocia y alrededores. Tomamos los vuelos nocturnos a Kusadasi, Capadocia, los guías fueron buenos, serviciales y pacientes. En general muy recomandable
RICARDO AURELIO, Argentina
24 May, 2019
Overall
"Uno de los mejores viajes que tengo." Lo pasé bien durante mi recorrido en Turquía. Nuestro guía es increíble y amable. Siento que conocemos desde hace mucho tiempo. Mi familia y yo nos sentimos muy cómodos con él. Gracias Smart Tours por la mejor experiencia durante nuestra visita. un recuerdo que nunca se olvidará.
Alfonso Isaac Pallerola , Argentina
01 September, 2018
Overall
¡Magnífico! la hospitalidad y el viaje fue muy divertido e interesante. Todos los lugares y el tour estuvieron bien organizados y realmente disfruto miss días en Turquía. ¡Seguid así!
Juan Lucas, España
14 May, 2018
Overall
experiencia increíble. Gracias a Sr. Anil por todos sus esfuerzos. Hizo un itinerario personalizado y considerado todas nuestras peticiones. La visita fue muy bien planificado y organizado desde el primer día. Todos los guías turísticos ligados al viaje hicieron un trabajo increíble. Todo el mundo era muy acogedor y nos hizo el viaje muy agradable. Estambul, Capadocia, Kusadasi y Bodrum son una visita obligada de los lugares en Turquía.
ESCRIBIR UNA OPINIÓN
Puntúe su experiencia