¡ARTEMISA!
6D/5N

6 DIAS TOUR ¡ARTEMISA! Desde 645 USD / por persona

ESTAMBUL (3) & KUSADASI (2)

UBICACION DE SALIDA Aeropuerto de Estambul o Sabiha Gokcen
TIPO DE TOUR Tour privado o en grupos pequeños.
FECHA DE SALIDA Salidas diarias garanizadas durante todo el año
CANCELACIÓN Cancelación gratuita(30 dias previos antes de su llegada excepto billetes aereos)

 

ITINERARIO CORTO

Día 1º : LLEGADO A ESTAMBUL & TRASLADO PRIVADO A SU HOTEL

Día 2º : TOUR DE LAS JOYAS DE ESTAMBUL

Día 3º : TOUR DE LA PENINSULA ANTIGUA & VUELO A ESMIRNA

Día 4º : TOUR DE EFESO Y LA CASA DE LA VIRGEN MARIA

Día 5º : TOUR DE PAMUKKALE & VUELO A ESTAMBUL

Día 6º : TRASLADO PRIVADO AL AEROPUERTO

 

ITINERARIO DETALLADO

Dia 1 : LLEGADO A ESTAMBUL & TRASLADO PRIVADO A SU HOTEL

Bienvenidos a Turquía !! Cuando llegue al aeropuerto de ESTAMBUL o S.GOKCEN, nuestro asistente estará esperando con su nombre en la puerta de salida de la terminal internacional.. El resto del día, va a tener  tiempo libre para explorar Estambul por su cuenta o para relajarse en el hotel. Depende de la hora de llegada, podemos programar unas excursiones opcionales para este dia. Traslado a su hotel. Noche en Estambul.

Dia 2 : TOUR DE LAS JOYAS DE ESTAMBUL

Desayuno en el hotel. Salida hacia el estrecho del Bósforo, para realizar el Crucero por el Bósforo donde tenemos la oportunidad de ver el Bósforo desde Kabataş hasta la forteleza de Rumeli. Te encontrarás en medio de una fiesta visual con palacios, mansiones y arboledas del Bósforo. Pasamos una hora entre Europa y Asia en el Bósforo y continuamos nuestro recorrido con el Bazar Egipcio (mercado de las especias). Bazar Egipcio es uno de los mercados más antiguos de Estambul, un laberinto interminable de colores y aromas con sus canastos de frutos secos, dulces y especias. esta lleno de olores místicos de diferentes aromas de diversas especias. Tenemos tiempo libre para hacer compras sin ningún compromiso. Almuerzo en un restaurante local y sabroso. Por la tarde visitamos El Palacio de Beylerbeyi fue diseñado como una residencia de verano de los sultanes otomanos y una casa de huéspedes del estado para dar cabida a presidentes o gobernantes extranjeros. Después del tour regreso al hotel y noche libre en Estambul.

Dia 3 : TOUR DE LA PENINSULA ANTIGUA DE ESTAMBUL

Desayuno en el hotel. Salida hacia al barrio de  Sultanahmet para explorar la Peninsula Antigua de Estambul. Empezamos con la Mezquita Azul para admirar sus seis minaretes y los miles de azulejos de Iznik en el interior del edificio. Es Uno de los mejores ejemplos de la arquitectura otomana clásica.Después visitamos la espléndida basílica de Santa Sofía del siglo VI. y fue la iglesia más grande de la era bizantina. Almuerzo en un restaurante local y sabroso. Continuación Palacio Topkapi  la residencia oficial y centro administrativo de los sultanes del Imperio Otomano durante más de 400 años, famoso por sus excelentes colecciones de armas, joyas, porcelanas y reliquias (sección Harén con billete suplementario)Por la tarde visitamos  la plaza del Hipódromo Romano,donde tenemos el obelisco egipcio, la fuente alemana, la columna de constantine yla columna serpentina.Al fin del dia para tiempo libre en el Gran Bazar (cerrado los domingos , fiestas religiosas y los 29 de Octubre ) Después del tour regreso al hotel y noche libre en Estambul.

Dia 4 : VUELO A ESMIRNA & TOUR DE EFESO Y LA CASA DE LA VIRGEN MARIA

Lo recogeremos temprano en la mañana desde su hotel y lo trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo al Esmirna.Una vez que llegue a Esmirna, lo llevaremos a Efeso y se unirá a nuestro pequeño grupo allí. Comenzamos a descubrir el sitio del patrimonio mundial de Efeso.

Positivamente, la ciudad clásica mejor conservada del Mediterráneo oriental, y uno de los mejores lugares del mundo para tener una idea de cómo debió ser la vida romana, Éfeso era una gran ciudad con una población de cerca de 250,000 habitantes. Durante el recorrido, visitaremos el Odeón,  el Gran Teatro,   bien conservado, donde predicó San Pablo que una vez tuvo capacidad para 25,000 espectadores, la calle de Curetes, una de las principales avenidas, el las elegantes fachadas del Templo de Adriano y la impresionante Biblioteca de Celso, antiguos baños públicos , restos de fuentes y varios templos..Almuerzo en un restaurante local y sabroso y continuaremos hacia el gran templo de Artemisa, que era un antiguo centro piligrado, una de las siete maravillas antiguas.Luego visitamos la Casa de la Virgen María, un sitio de peregrinación para muchas personas de todas las denominaciones. También ha sido aceptado por el Vaticano como destino de peregrinación y visitado por el papa Pablo VI,- Juan Pablo II y Benedicto XVI. Al final haremos una parada una tienda de pieles artesanales y regreso al hotel. Noche libre en Kusadasi.

Dia 5 : TOUR DE PAMUKKALE & VUELO A ESTAMBUL

Desayuno en el hotel. Salida hacia Pamukkale , que es uno de los puntos únicos en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO parece haber sido lanzado a este planeta directamente desde un cuento de hadas. Compuesto por numerosos estantes a base de calcio, llenos de agua tibia repleta de minerales y bondad, este fenómeno natural es diferente a cualquier cosa que haya presenciado antes. Ningún viaje a Turquía estaría completo sin darse un chapuzón en las piscinas tibias que conforman la atracción más visitada del país.

También conocido como “Castillo de algodón” Pamukkale es una maravilla con su vista. Combinado con el sitio de Pamukkale está Hierápolis, una antigua ciudad balneario romana y bizantina y utilizado por los romanos como un centro de curación debido a su proximidad a las aguas termales.

Los restos de esta antigua región consisten en columnas y arcos que se desmoronan, así como un enorme teatro al aire libre y una necrópolis. Las ruinas se pueden explorar libremente y hacer una interesante introducción al sitio, dando a los visitantes una idea de cómo podría haber sido la ciudad en sus días de gloria. También hay un museo aquí, que contiene una serie de artefactos fascinantes que detallan la historia del sitio.

Durante del tour van a tener tiempo libre para nadar en las piscinas antiquas.

Después del tour, traslado al aeropuerto y volamos a Estambul. Cuando lleguemos a Estambul, lo trasladaremos a su hotel. Noche libre en Estambul.

Dia 6 : SALIDA DE ESTAMBUL

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado privado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso  y fin de nuestros servicios.

Inclusiones

  • 5 Noches de Alojamiento con desayuno diario en los hoteles seleccionados
  • 2 Billetes aereos entre Estambul y Esmirna
  • Todos los tours con guía en español licenciado por el Ministerio de Cultura y Turismo de Turquía
  • Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante todas las excursiones guiadas
  • Todas las tarifas de estacionamiento, peajes y gasolina
  • Todo el transporte con vehículos nuevos y con AC
  • 4 almuerzos durante de los tours
  • Tasas e impuestos
  • Servicio de asistencia en español las 24 horas

Exclusiones

  • Los aereos internacionales a Turquia
  • Bebidas, visas, gastos personales, porteadores y propinas
  • Los almuerzos en los dias sin tours
  • Las cenas

TOUR REGULAR PRECIO PP – USD SGL DBL TRP
ORO 1650.- 1000.- 960.-
PLATA 1350.- 950.- 830.-
BRONCE 1210.- 850.- 785.- 
TOUR PRIVADO PRECIO PP –USD 2-3 4-5  6-10 11+
ORO 1390.- 1090.- 1000.- 940.-
PLATA 1210.- 910.- 830.- 755.-
BRONCE 1100.- 800.- 715.- 645.-
HOTELES ESTAMBUL KUSADASI
BRONCE RECITAL HOTEL SULTANAHMET DEMIR SUITES KUSADASI
PLATA DOSSO DOSSI OLDTOWN HOTEL EFE BOUTIQUE HOTEL
ORO SURA HAGIA SOPHIA HOTEL CHARISMA DELUXE HOTEL
Juan, Mexico
14 November, 2019
Overall
AGENCIA SUPER RECOMENDABLE toda la atención fue excelente,mustafa super atento con todas nuestras dudas y cambios, los guias muy bien escogidos, pacientes y amables que nos permitieron conocer otro punto de vista de la cultura turca,sin duda recomendaria a la agencia para futuros viajes
Irma Rosales Gonzalez, Polanco, Mexico
04 October, 2019
Overall
Estuvimos 6 días recorriendo Estambul, pammukale y efeso, todo estuvo muy bien organizado y la máxima atención por el asistente de viaje, aunque no lo pudimos conocer en persona siempre nos brindó el mejor servicio y atención. Recomendare esta agencia a amigos y familiares.
Cristina , Argentina
28 August, 2019
Overall
¡¡¡Excelente servicio!!! Muchas gracias a Smart Tour por estar siempre ahí para responder cualquier pregunta, cumplir con nuestros requisitos y organizar todo lo que necesitáramos.
Jorge Rodriguez , Mexico
23 August, 2019
Overall
Mi familia disfrutó muchísimo en Turquía. El viaje estuvo bien organizado y agradezco los esfuerzos que hicieron para satisfacer nuestras solicitudes y cambios en el itinerario.Nuestro guía de Capadocia fue excelente. Fue considerado, cálido, verdaderamente genuino y tiene mucha pasión por compartir sus conocimientos con nosotros. Muchas gracias. En general, fue una experiencia realmente agradable y sorprendente. ¡Gracias Smart Viajes Turquia!
Ana Jimena, Mexico
14 August, 2019
Overall
Tuvimos un tiempo increíble en Turquía. Las excursiones fueron organizadas por Metin. Definitivamente visitaremos Turquía y utilizaremos los servicios de Smart Tours.
Elena,Mexico
14 July, 2019
Overall
El mejor tour de todos Todos los arreglos se hicieron de manera oportuna y la respuesta rápida en cualquier problema surge. Maravillosa selección de hoteles y ubicación. Vendrá de nuevo con este agente. Mejor de todo.
Hilda Martinez, Mexico
24 April, 2019
Overall
Impresionante tiempo en Turquía Fue un viaje estupendo y los créditos a Mustafa y su equipo. Todo estaba muy bien planeado y que él y su equipo son muy servicial y educado. Tuvimos un tiempo estupendo en Turquía.
Jose Pablo, Mexico
12 September, 2018
Overall
Turquía es un país hermoso, pero si realmente quieres apreciarlo por completo, debes visitarlo con Smart Viajes. De principio a fin, lo ayudarán con cada detalle para que su viaje sea libre de estrés y esté lleno de excelentes recuerdos. ¡¡También nos sentimos muy seguros !! Visitamos Kusadasi, Éfeso y Estambul. Muy recomendable.
ESCRIBIR UNA OPINIÓN
Puntúe su experiencia