¡EXPRESO!
8D/7N

8 Dias Tour ¡EXPRESO! Desde 860 USD / por persona

ESTAMBUL (3) & CAPADOCIA (2) & KUSADASI (2)

UBICACION DE SALIDA Aeropuerto de Estambul o Sabiha Gokcen
TIPO DE TOUR Tour privado o en grupos pequeños.
FECHA DE SALIDA Salidas diarias garantizadas durante todo el año
CANCELACIÓN Cancelación gratuita(30 dias previos antes de su llegada excepto billetes aereos)

ITINERARIO CORTO

Día 1º : LLEGADO A ESTAMBUL & TRASLADO PRIVADO A SU HOTEL

Día 2º : TOUR DE LAS JOYAS DE ESTAMBUL

Día 3º : TOUR DE LA PENINSULA ANTIGUA & VUELO A CAPADOCIA

Día 4º : TOUR DE CAPADOCIA

Día 5º : VUELO A ESMIRNA

Día 6º : TOUR DE EFESO Y LA CASA DE LA VIRGEN MARIA

Día 7º :  TOUR DE PAMUKKALE & VUELO A ESTAMBUL

Día 8º : TRASLADO PRIVADO AL AEROPUERTO

 

ITINERARIO DETALLADO

Dia 1 : LLEGADO A ESTAMBUL & TRASLADO PRIVADO A SU HOTEL

Bienvenidos a Turquía !! Cuando llegue al aeropuerto de ESTAMBUL o S.GOKCEN, nuestro asistente estará esperando con su nombre en la puerta de salida de la terminal internacional.. El resto del día, va a tener  tiempo libre para explorar Estambul por su cuenta o para relajarse en el hotel. Depende de la hora de llegada, podemos programar unas excursiones opcionales para este dia. Traslado a su hotel. Noche en Estambul.

Dia 2 : TOUR DE LAS JOYAS DE ESTAMBUL

Desayuno en el hotel. Salida hacia el estrecho del Bósforo, para realizar el Crucero por el Bósforo donde tenemos la oportunidad de ver el Bósforo desde Kabataş hasta la forteleza de Rumeli. Te encontrarás en medio de una fiesta visual con palacios, mansiones y arboledas del Bósforo. Pasamos una hora entre Europa y Asia en el Bósforo y continuamos nuestro recorrido con el Bazar Egipcio (mercado de las especias). Bazar Egipcio es uno de los mercados más antiguos de Estambul, un laberinto interminable de colores y aromas con sus canastos de frutos secos, dulces y especias, esta lleno de olores místicos de diferentes aromas de diversas especias. Tenemos tiempo libre para hacer compras sin ningún compromiso. Almuerzo en un restaurante local y sabroso. Por la tarde visitamos El Palacio de Beylerbeyi fue diseñado como una residencia de verano de los sultanes otomanos y una casa de huéspedes del estado para dar cabida a presidentes o gobernantes extranjeros. Después del tour regreso al hotel y noche libre en Estambul

Dia 3 : TOUR DE LA PENINSULA ANTIGUA DE ESTAMBUL & VUELO A CAPADOCIA

Desayuno en el hotel. Salida hacia al barrio de  Sultanahmet para explorar la Peninsula Antigua de Estambul. Empezamos con la Mezquita Azul para admirar sus seis minaretes y los miles de azulejos de Iznik en el interior del edificio. Es Uno de los mejores ejemplos de la arquitectura otomana clásica. Después visitamos la espléndida basílica de Santa Sofía del siglo VI que ue la iglesia más grande de la era bizantina. Almuerzo en un restaurante local y sabroso.Continuación Palacio Topkapi  la residencia oficial y centro administrativo de los sultanes del Imperio Otomano durante más de 400 años, famoso por sus excelentes colecciones de armas, joyas, porcelanas y reliquias (sección Harén con billete suplementario) Por la tarde visitamos  la plaza del Hipódromo Romano,donde tenemos el obelisco egipcio, la fuente alemana, la columna de constantine yla columna serpentina. Al fin del dia para tiempo libre en el Gran Bazar (cerrado los domingos , fiestas religiosas y los 29 de Octubre )

Después del tour, traslado al aeropuerto y comenzar así su viaje a la mágica y sorprendete región de Capadocia; la cual con sus carácteristicas capas de lava volcánica dan forma a un increíble y único paisaje e historia.Traslado al hotel. Noche en Capadocia.

 

Dia 4 : TOUR DEL NORTE DE CAPADOCIA CON GOREME

Opcionalmente, puede pasear en globo por la mañana temprano.

Desayuno en el hotel. Salida hacia esta fantástica región con sus chimeneas de hadas espectaculares , única en el mundo. Empezamos el dia valle de Derbent (valle de la imaginación) con sus formaciones rocosas naturales curiosas y  chimeneas de hadas de diferentes formas, como un camello,un sombrero, etc.Después visitamos el museo al aire libre de Göreme que conserva iglesias, capillas y monasterios excavados en la roca con frescos del siglo XI. Almuerzo en un restaurante local y sabroso y conducimos para visitar Avanos, que es el centro del arte cerámico en Turquía. Se encuentra junto al Río Rojo, que es el río más largo de Turquía. Durante muchos años, la gente usa el barro de terrocota del río para hacer cerámicas allí. disfrutamos de la demostración de cerámica en Avanos y seguimos con  Valle de Pasabag (Valle de los Monjes) donde veremos las chimeneas de hadas talladas como iglesias.Continuaremos hacia panorama de Göreme, donde tenemos un paisaje espectacular de las Chimeneas de Hadas y todo del valle de Göreme. Después Haremos una parada en un taller de alfombras y kilims para aprender la artesania local y regreso al hotel. Noche libre en Capadocia

Por la noche opcionalmente podrán asistir a un espectáculo de danzas folclóricas turcas.

Dia 5 : VUELO A ESMIRNA & TRASLADO A KUSADASI

Por la manana, traslado al aeropuerto y comenzar así su viaje a la costa del mar Egeo. Volamos a Esmirna, que es la tercera ciudad más grande de Turquía. Luego tenemos traslado privado por una hora a Kusadasi. Kusadasi es una hermosa ciudad costera ubicada en la costa del Egeo. Traslado al hotel y disfrutamos de la hermosa vista del mar Egeo por la tarde. Noche en Kusadasi

 (Algunos días los vuelos son directos y otros días son con escala en Estambul).

Dia 6 : TOUR DE EFESO Y LA CASA DE LA VIRGEN MARIA

Desayuno en el hotel. Salida hacia la famosa ciudad antigua de Éfeso, Positivamente, la ciudad clásica mejor conservada del Mediterráneo oriental, y uno de los mejores lugares del mundo para tener una idea de cómo debió ser la vida romana, Éfeso era una gran ciudad con una población de cerca de 250,000 habitantes. Durante el recorrido, visitaremos el Odeón,  el Gran Teatro,   bien conservado, donde predicó San Pablo que una vez tuvo capacidad para 25,000 espectadores, la calle de Curetes, una de las principales avenidas, el las elegantes fachadas del Templo de Adriano y la impresionante Biblioteca de Celso, antiguos baños públicos , restos de fuentes y varios templos..Almuerzo en un restaurante local y sabroso y continuaremos hacia el gran templo de Artemisa, que era un antiguo centro piligrado, una de las siete maravillas antiguas.Luego visitamos la Casa de la Virgen María, un sitio de peregrinación para muchas personas de todas las denominaciones. También ha sido aceptado por el Vaticano como destino de peregrinación y visitado por el papa Pablo VI,- Juan Pablo II y Benedicto XVI. Al final haremos una parada una tienda de pieles artesanales y regreso al hotel. Noche libre en Kusadasi.

Dia 7 : TOUR DE PAMUKKALE y HIERAPOLIS

Desayuno en el hotel. Salida hacia Pamukkale , que es uno de los puntos únicos en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO parece haber sido lanzado a este planeta directamente desde un cuento de hadas. Compuesto por numerosos estantes a base de calcio, llenos de agua tibia repleta de minerales y bondad, este fenómeno natural es diferente a cualquier cosa que haya presenciado antes. Ningún viaje a Turquía estaría completo sin darse un chapuzón en las piscinas tibias que conforman la atracción más visitada del país.

También conocido como “Castillo de algodón” Pamukkale es una maravilla con su vista. Combinado con el sitio de Pamukkale está Hierápolis, una antigua ciudad balneario romana y bizantina y utilizado por los romanos como un centro de curación debido a su proximidad a las aguas termales.Los restos de esta antigua región consisten en columnas y arcos que se desmoronan, así como un enorme teatro al aire libre y una necrópolis. Las ruinas se pueden explorar libremente y hacer una interesante introducción al sitio, dando a los visitantes una idea de cómo podría haber sido la ciudad en sus días de gloria. También hay un museo aquí, que contiene una serie de artefactos fascinantes que detallan la historia del sitio.Durante del tour van a tener tiempo libre para nadar en las piscinas antiquas.

Después del tour, traslado al aeropuerto y volamos a Estambul. Cuando lleguemos a Estambul, lo trasladaremos a su hotel. Noche libre en Estambul.

Dia 8 : SALIDA DESDE ESTAMBUL

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado privado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso  y fin de nuestros servicios.

INCLUSIONES

  • 7 Noches de Alojamiento con desayuno diario en los hoteles seleccionados
  • 3 Billetes aéreos con 15k de equipaje

– Estambul > Capadocia

– Capadocia > Esmirna

– Esmirna > Estambul

  • Todos los tours con guía en español licenciado por el Ministerio de Cultura y Turismo de Turquía
  • Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante todas las excursiones guiadas.
  • Todas las tarifas de estacionamiento, peajes y gasolina
  • Todos los traslados al aeropuerto durante todo el viaje
  • Todo el transporte con vehículos nuevos y con AC
  • 5 almuerzos durante de los tours
  • Tasas e impuestos
  • Servicio de asistencia en español las 24 horas

EXCLUSIONES

  • Los aereos internacionales a Turquia
  • Bebidas, visas, gastos personales, porteadores y propinas
  • Los almuerzos en los dias sin tours
  • Las cenas
  • Paseo en Globo en Capadocia

TOUR REGULAR PRECIO PP – USD SGL DBL TRP
ORO 2195.- 1440.- 1250.-
PLATA 1800.- 1240.- 1075.-
BRONCE 1610.- 1120.- 1000.- 
TOUR PRIVADO PRECIO PP – USD 2-3 4-5  6-10 11+
ORO 1845.- 1470.- 1370.- 1270.-
PLATA 1580.- 1215.- 1110.- 1015.-
BRONCE 1430.- 1050.- 960.- 860.-
HOTELES ESTAMBUL CAPADOCIA KUSADASI
BRONCE RECITAL HOTEL SULTANAHMET HEAVEN CAVE HOUSE HOTEL DEMIR SUITES KUSADASI
PLATA DOSSO DOSSI OLDTOWN HOTEL SELCUKLU EVI CAVE HOTEL EFE BOUTIQUE HOTEL
ORO SURA HAGIA SOPHIA HOTEL DERE SUITES CAVE HOTEL CHARISMA DELUXE HOTEL
Jorge Luis ,España
15 September, 2020
Overall
Oferta de bang for buck. 100% satisfecho en general. Hoteles de lujo, guía turística excelente e informativa, transporte terrestre menos cansado y cómodo. Muy recomendable para cualquiera que quiera explorar Turquía.
Oscar , Mexico
08 February, 2020
Overall
Me atendió Mustafa.. la coordinación del viaje fue con mucha atención a horarios y lugares. Todo salió correcto y los guías contratados fueron de lo mejor.
Karen, Guadalupe Victoria, Mexico
15 December, 2019
Overall
La agencia es súper recomendable nosotros viajamos con una pequeña de 3 años y fueron muy pacientes , siempre cumplieron con los tiempos, volamos a Efeso y Capadocia a través de ellos y nunca hubo ningún problema con los traslados , siempre puntuales y con mucha disposición Gracias enormes a Mustafa que sin duda a todo momento soluciono nuestras dudas y a nuestro guía Fatih que siempre con mucha paciencia nos acompaño y nos enseño mucho de estos destinos, cuando regrese a Turquía sin duda los volvería a elegir !!!! Mil Gracias !!!!!
Maria, España
12 December, 2019
Overall
Excelente servicio! tomamos su servicio en diciembre de 2019, tenemos un buen hotel y un guía turístico profesional, el Sr.Dennis. Si necesita un servicio turístico por Turquía, comuníquese con Smart Viajes Turquia
Laura Martinez, Uruguay
30 November, 2019
Overall
"Gran servicio de tour privado" Estuve en contacto con muchas agencias de viajes en Turquía desde agosto (creo) para verificar el mejor paquete y tarifas que reservaremos para nuestro viaje. De todas las agencias , Smart Tour era la más receptiva y complaciente. Reservamos un tour privado para cuatro personas incluye Estambul, Pamukkale, Éfeso y Capadocia. Comparamos las tarifas y Smart Tour ofreció el más barato, pero el servicio fue excelente. Tuvimos los conductores más amables y los mejores guías ; Gokche y Zike. Zike incluso me sorprendió en mi cumpleaños, cuando estábamos almorzando, habló con el personal del restaurante y, después de unos minutos, un miembro del personal me llevaba un pastel. Fue un viaje muy memorable, no pudimos montar el globo aerostático porque fue cancelado cuando estábamos en Capadocia pero el viaje fue una buena experiencia en Turquía.
Maria Isabel, España
23 November, 2019
Overall
8 Increíbles días en Turquía Hay tantos lugares hermosos y vienen aquí a historical y estoy seguro de que no te hacen bien sin orientación por Smart Viajes. Aniel es un profesional, humilde, amable y atento guía, me dieron mi anillo roto y él ayuda para solucionarlo. Estoy seguro de que encontrará él cuando venga de nuevo a Turquía con mi marido. No te pierdas el globo, no lo lamentarás 😊
Marta, Los Ángeles, California
30 October, 2019
Overall
Gran experiencia de nuevo. La segunda vez que viajé con Smart Tours Turquía. Los guías fueron buenas .los mejores hoteles. Lo haré de nuevo. La próxima vez serán monumentos modernos.
Stella Maris Garcia, Buenos Aires Argentina
24 October, 2019
Overall
Muy recomendable ! Hoteles céntricos y confortables con excelentes desayunos; transfers impecables en Estambul y las otras ciudades buenos guías para los recorridos en ciudades escogidas..Mustafa presente siempre lo que hizo que nos sintieramos cuidados y disfrutamos plenamente de lugares tan maravillosos llenos de historia y a la vez tan pujante su industria con edificios súper modernos.o sea volveríamos y seguramente recomendaría está empresa
Carlos, Mexico
24 October, 2019
Overall
Gracias a Sma Tours por el viaje bien organizado y por apoyarnos durante todo nuestro viaje. La mejor hospitalidad turca, en todas partes te reciben con una sonrisa. Desafortunadamente, perdimos el globo aerostático debido al mal tiempo. Espero que llegue la próxima vez. Cuando estábamos en Kusadasi nuestro hijo se enfermó, cuando contactamos al Mustafa vino en persona y nos llevó al Hospital, nos hizo sentir muy, muy cómodos. "Recomiendo encarecidamente SMART TOURS para aquellos que quieran explorar Turquía".
Sandra Milena, Colombia
14 October, 2019
Overall
Mi familia y yo viajamos a Turquía en marzo y fue un viaje increíble. Todo estuvo perfectamente organizado y Mustafa siempre estuvo ahí para nosotros y respondiendo a nuestras consultas, fue muy amable y organizó las cosas a la perfección.El hotel, la comida, los autobuses, los lugares y los guías turísticos fueron muy amables y explicaron todo muy bien. Gracias a Mustafa por todo y te deseo mucha suerte :)
Jose Antonio , Mexico
27 September, 2019
Overall
Acabamos de regresar de un viaje de 8 días por Turquía, recorriendo Estambul, Kusadasi, Pamukale, Efeso y Capadocia, contratado a través de Smart Turkey Tours y su servicio ha sido excepcional en todas las facetas, excelentes hoteles y muy bien ubicados, los guías muy profesionales y Mustafa, desde el primer contacto por mail hasta nuestro regreso siempre estuvo atento a todo, sirva como ejemplo que después de regresar a casa contactó con nosotros para saber si habíamos tenido un buen vuelo. Desde luego algo totalmente inusual con cualquier tour operador contratado aquí en España. Recomendamos con total confianza a Smart Turkey Tours a todos cuantos quieran viajar a Turquía,sin olvidar además que la relación calidad/precio era muy atractiva. Por último queremos aprovechar para dar las gracias a Mustafa por haber hecho nuestra estancia en Turquía inolvidable.
Maria del Carmen Gomez, Colombia
23 September, 2019
Overall
Envié un correo electrónico a 3 agencias en Turquía y Smart Tours respondió casi de inmediato. Nos enviamos correos electrónicos de ida y vuelta, tratando de personalizar mi recorrido y finalmente se nos ocurrió un recorrido que cubría lo que quería ver y hacer. Mustafa fue muy paciente al responder mis preguntas y alterar los tiempos. Todos los recorridos y recogidas fueron excelentes. Todo estuvo muy bien organizado.En general, fue un viaje excelente
Maria Alvarado , Mexico
22 September, 2019
Overall
Visita Turquía con Smart Tours Hermoso País, gente muy agradable. . Gracias a Smart Tours un alojamiento cómodo, variedades de comida y agradable viaje. Y los guías eran muy amable y servicial. Sin duda altamente recomendable y su servicio de nuevo. .
Maria del Carmen, Colombia
02 September, 2019
Overall
Mi esposo y yo reservamos un tour privado de 8 días a través de Smart Viajes e hicieron un gran trabajo. Todo estuvo bien organizado. Nuestro guía Anil nos recibió en el aeropuerto y nos guió 8 días en Turquía. Visitamos Estambul, Capadocia, Pamukkale y Éfeso con él. Fue un guía agradable, bien organizado e inteligente. Estábamos contentos con nuestros hoteles, comida, vehículo y conductor, además nuestro precio era muy razonable. Definitivamente recomendamos esta empresa que quiere una gran tour en Turquía.
Marta Compostela, España
27 August, 2019
Overall
Pasamos 8 días en Turquía, mi esposo, mis hijos de 16 y 13 años y yo, y fue un viaje fantástico. Organizamos el viaje desde España a través de Smart Tours y estamos muy satisfechos con el resultado. Han estado en constante contacto con nosotros, reportando cada detalle del tour y vuelos domésticos y resolviendo cualquier duda vía whatsapp. Cuando vas con adolescentes, te da mucha seguridad. Los guías han sido maravillosos, particularmente el de Estambul, encantadores y muy bien calificados. Los desplazamientos fueron muy cómodos, aunque tenemos que decir que tuvimos suerte porque viajamos solos o con otra pareja, en casi todos los recorridos. Todo esta bien. Esta agencia es muy recomendable y el país merece volver.
MARIA ELENA POSADA GOMEZ, MEXICO
19 August, 2019
Overall
"Servicio excepcional" ¡Qué maravillosa experiencia! Nuestro viaje estuvo bien organizado desde el contacto inicial con el Sr. Metin, hasta las reservas, los traslados al aeropuerto, la elección del hotel, el itinerario equilibrado y comidas deliciosas. A nuestros guías turísticos informativos y serviciales: Nese, Deniz y Oguzhan, gracias por brindarnos experiencias más allá de nuestras expectativas. ¡Gracias a Smart Tours por hacer que nuestro viaje sea divertido e inolvidable! Muy recomendado y sin duda volveremos!
Maria Pilar, España
18 August, 2019
Overall
Otoño en Turquia.. He sido tan maravilloso vacaciones en Turquia. El itinerario era genial.El guía de la excursión es anil que una buena guía n pasión con nosotros. . Quizás algún día, espero que puedo volver aquí de nuevo. . . Lo que más me lugar favorito es capadocia y el paseo en globo. . . Gracias Smart n gracias anil
Lıuciana , Mexico
15 August, 2019
Overall
Viaje a Turquía en agosto. Muy buena experiencia, todo perfectamente organizado. Mustafa muy atento en todo, contesto todas mis dudas
Alvaro, España
02 August, 2019
Overall
Bien organizado y agradable! Hicimos la excursión a Turquía expreso de 8 días a través de Estambul, kusadasi y capadocia con un montón de visitas. Los hoteles son muy buenos, cada día tiene un montón de visitas y actividades con guías amable y servicial. Anil siempre disponibles para responder a cualquiera de mis preguntas e hizo el viaje muy fácil y agradable! Turquía puede ser un campo difícil de viajar por su cuenta en mi opinión, así que si estás buscando un tour que es fácil y incluye la mayoría de los principales puntos de interés, este es tu hotel! También es una muy buena relación calidad-precio si lo comparas con otros tours!
Gabriel Moreno, Madrid, España,
21 July, 2019
Overall
Ha sido uno de los mejores viajes que hemos realizado... la experiencia no ha tenido ningu punto negativo... en definitiva genial.
MARÍA GUADALUPE, Mexico
14 June, 2019
Overall
Increíble tour - bien planificado y muy suave Metin nos ayudó a planear unas vacaciones maravillosas, todos los traslados y los hoteles fueron muy buenos y el viaje fue fácil.Nos divertimos mucho. Los guías fueron informativos y útiles, y Smart Tours también fue muy bueno para atender solicitudes flexibles a corto plazo. Tuvimos una excelente primera vez visitando Estambul, Pammukale y Capadocia. ¡Gracias por el excelente servicio! Muy recomendable para las familias que visitan Turquía por primera vez.
FRANCISCO JAVIER NAVARRO, España
24 May, 2019
Overall
Muy buenas opciones de alojamiento y horarios flexibles. Guía turístico era muy amable. Pasamos un tiempo muy agradable y maravilloso en Turquía El hermoso panorama. Hermosas escenas. Muchos lugares para tomar fotos y selfies. Muy recomendable.
ROSA MARIA , CHILE
24 May, 2019
Overall
"¡El viaje a Turquía con smart turkey tours fue increíble!" Muchas gracias. Nuestro guia Deniz fue realmente agradable, amigable y cariñoso! Muchas gracias por la maravillosa experiencia ❤️
Guillermo Barrantes Leon , Monterrey, Mexico
16 May, 2019
Overall
Muy recomendable!!!! Tour x Pamukkale, Efeso y Capadocia, excelente servicio, Mustafá y Fathy dos profesionales, todo muy organizado. Elijan Viajes Smart sin dudarlo!!
Carmela Ramos, Mexico
03 May, 2019
Overall
"Viaje a Turquía en familia" Estábamos en un viaje de 8 días que cubría Cappadacia, Kusadasi, Pamukkale y Estambul con Smart Tours a cargo del Sr.Metin. Fue una gran experiencia y lo pasamos muy bien para el año nuevo como vacaciones familiares. Smart Tour hizo un gran trabajo organizando y apoyando un viaje familiar perfecto, una agencia altamente eficiente y confiable .....
Virginia Valencia, Valencia, España,
15 April, 2019
Overall
Perfecto ! Elegimos contratar esta empresa para hacer un tour por Pamukale y Capadocia, en todo momento estubieron pendientes de nosotros las 24 horas, los guias fueron geniales sobre todo en Capadocia, nos dio mucha seguridad y lo pasamos genial
Miguel, España
08 March, 2019
Overall
Excelente servicio con un guía muy inteligente. ¡Buen trabajo!
FRANCISCO JOSE CHAPERO, MEXICO
02 June, 2018
Overall
Servicio rápido. Nuestra primera experiencia en Turquía. Smart Viajes planificó bien nuestro itinerario y son muy flexibles. Recomendamos nuestros tours y hotels durante toda nuestra estadía. Definitivamente recomendaríamos Smart Viajes a nuestros amigos.
Diego ,España
19 May, 2018
Overall
Nuestro grupo familiar n disfrutamos de la excursión.Todo era genial, hermosos lugares en un montón de buenos recuerdos. Gracias
Juan Matias, Argentina
12 May, 2018
Overall
Completó un tour privado de 8 días por Turquía organizado a través de Smart Viajes. El tour se organizó en régimen de "todo incluido" e incluyó alojamiento, transporte aéreo y por carretera, guías y boletos de entrada a sitios turísticos, la mayoría de las comidas. Estivimos Estambul, Pamakulle, Éfeso y Capadocia. La planificación del tour se completó en consulta con Mehmet Metin Kirca, representante de reservas. El apoyo recibido de Metin durante la fase de planificación fue sobresaliente en términos de respuestas oportunas, respuestas a consultas, orientación general, etc. Como clasificación general, el tour se califica como 5 de 5.
Aleha
03 May, 2018
Overall
Tenemos vacaciones en Turquía y el Sr. Anil había proporcionado excelentes servicios para nosotros! Gran lugar para visitar, buena comida para degustar y un gran lugar para ir de compras! El alojamiento y los servicios de transporte era perfecta y sin costes ocultos! Recomienda Tours Smart Turquía como su compañero de viaje en Turquía! Sin duda visitar Turquía con Smart Turquía.
ESCRIBIR UNA OPINIÓN
Puntúe su experiencia