¡EFESO!
DIARIO DESDE ESTAMBUL

ÉFESO DESDE ESTAMBUL Desde190 USD / por persona

TOUR DIARIO A EFESO DESDE ESTAMBUL

UBICACION DE SALIDA Estambul & Capadocia
TIPO DE TOUR Tour privado o en grupos pequeños
FECHA DE SALIDA Salidas diarias garantizadas durante todo el año
CANCELACIÓN Cancelación gratuita(30 dias previos antes de su llegada excepto los billetes aereos)

 

ITINERARIO CORTO

Día 1º :

  • TRASLADO AL AEROPUERTO
  • VUELO A ESMIRNA
  • TOUR DE EFESO Y CASA DE LA VIRGEN MARIA
  • VUELO A ESTAMBUL
  • TRASLADDO A SU HOTEL

ITINERARIO DETALLADO

Dia 1 : VUELO AL ESMIRNA & TOUR DEL EFESO Y CASA DE LA VIRGEN MARIA

Por la manana temprano, traslado al aeropuerto y comenzar así su viaje a la costa del mar Egeo. Volamos a Esmirna, que es la tercera ciudad más grande de Turquía. Luego tenemos traslado privado por una hora a Selcuk  y se unirá a nuestro pequeño grupo allí. Comenzamos a descubrir el sitio del patrimonio mundial de Efeso.

Positivamente, la ciudad clásica mejor conservada del Mediterráneo oriental, y uno de los mejores lugares del mundo para tener una idea de cómo debió ser la vida romana, Éfeso era una gran ciudad con una población de cerca de 250,000 habitantes. Durante el recorrido, visitaremos el Odeón,  el Gran Teatro,   bien conservado, donde predicó San Pablo que una vez tuvo capacidad para 25,000 espectadores, la calle de Curetes, una de las principales avenidas, el las elegantes fachadas del Templo de Adriano y la impresionante Biblioteca de Celso, antiguos baños públicos , restos de fuentes y varios templos..

Almuerzo en un restaurante local y sabroso. Continuaremos hacia el gran templo de Artemisa, que era un antiguo centro piligrado, una de las siete maravillas antiguas.

Luego visitamos la Casa de la Virgen María, un sitio de peregrinación para muchas personas de todas las denominaciones. También ha sido aceptado por el Vaticano como destino de peregrinación y visitado por el papa Pablo VI,- Juan Pablo II y  Benedicto XVI. Al final haremos una parada una tienda de pieles artesanales y traslado al aeropuerto. Vuelo a Estambul. Traslado privado a su hotel.

INCLUSIONES

  • 2 vuelos internos entre Estambul y Esmirna con 15k de equipaje
  • Todos los tours con guía en español licenciado por el Ministerio de Cultura y Turismo de Turquía
  • Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante todas las excursiones guiadas
  • Todas las tarifas de estacionamiento, peajes y gasolina
  • Todo el transporte con vehículos nuevos y con AC
  • almuerzo durante del tour
  • Tasas e impuestos
  • Servicio de asistencia en español las 24 horas

EXCLUSIONES

  • Los aereos internacionales a Turquia
  • Bebidas, visas, gastos personales, porteadores y propinas

TOUR REGULAR EN GRUPO  290 USD POR PERSONA
TOUR PRIVADO 2-3 4-5  6-10 11+
PRECIO PP EN USD 340.- 260.- 230.- 190.-
Isabel Roario, Chile
02 October, 2019
Overall
Tour integral Tenía una encantadora gira. Gracias a Metin por ser tan paciente y todas sus guías fantásticas. Como el nuestro fue un recorrido rápido pero súper completo, disfrutamos de este fantástico recorrido y nos encantaría volver de nuevo. Realmente nos cuidó y nos ayudó. Muy apreciado ! Gracias !
Alvaro, España
22 September, 2019
Overall
Excursión éfeso desde Estambul! Mi amigo y yo fuimos a Estambul por negocios y de vacaciones. Después de nuestras reuniones final nos gustaría visitar uno de los populer lugar/Éfeso en Turquía. Me encuentro Smart Tours en tripadvisor y ofrecen una gran oferta para una excursión de un día a Éfeso desde Estambul. Así que hice y tuvimos un día hermoso. Te recogen del hotel en Estambul y traslado de vuelta al final de la excursión. Nuestra guía estaba esperandonos en el aeropuerto de Éfeso. Nuestro vehículo, conductor, especialmente nuestro guía fue excelente. Tuvimos una visita memorable. Estambul a Éfeso a solo 50 minutos de vuelo y es una buena opción para una excursión de un día. Recomiendo Smart Viajes!
Maria del Carmen,España
24 August, 2019
Overall
Excelente servicio con buen precio! Reservamos un tour privado a la antigua ciudad de Éfeso desde Estambul. Nuestro guía Mustafa nos recoge en el aeropuerto de Esmirna y tenemos un gran día con él. Visitamos la ciudad de Éfeso, la Casa de la Virgen María y el Templo de Artemisa. Lugares muy bonitos e interesantes. Recomiendo este tour a todos los que tengan 1 día extra en Estambul. Recorrido muy informativo debes ver estos lugares.
ESCRIBIR UNA OPINIÓN
Puntúe su experiencia