ÉFESO & LA CASA DE LA VIRGEN MARIA

ÉFESO y LA CASA DE LA VIRGEN MARIA Desde 50 USD / POR PERSONA

Realizamos un viaje en el tiempo y disfrutamos de un lujoso tour privado de día completo con un guía local y experto. Visitamos la antigua ciudad de Éfeso, el Templo de Artemisa, el Templo de Adriano, la Biblioteca de Celsus, el Gran Teatro de 24.000 asientos

  • Mejor precio garantizado
  • Nuestros tours privados tienen mejor precio que los tours del crucero !(tarifa 30% mejor)
  • Garantia de llegar al puerto en tiempo
  • Servicio todo incluido ; guía, transporte, entradas y estacionamiento almuerzo, impuesto local
  • Su guía privado le dará la bienvenida en el puerto y se quedará con usted durante todo el itinerario
  • Evite las largas colas: su guía privado se encargará de todo
  • Servicio de recogida/regreso incluido desde del puerto/hoteles de Kusadasi
  • El transporte será proporcionado por un conductor profesional con un vehículo nuevo / A.C
  • Confirmación inmediata
  • Cancelación fácil ; Cancela con hasta 48 horas de antelación y recibe un reembolso completo

 

 

ITINERARIO DETALLADO

Dia 1 :

INCLUSIONES

  • Tarifas de entrada y estacionamiento
  • Guía profesional de habla espanol con licencia del Ministerio de Cultura y Turismo.
  • Vehículo para no fumadores con aire acondicionado y conductor profesional.
  • Almuerzo

EXCLUSIONES

  • Cualquier bebida
  • Propinas  para guía y conductor
  • Si desea visitar las Casas de Terrazas donde vivieron los romanos más ricos del 1 al 7 d.C. Cuesta 15 $ extra por persona, incluye entradas y servicio de guía. Las casas se consideran hoy en día como el mayor rompecabezas del mundo y se encuentran en la calle Curetes entre las ruinas de Éfeso.

Nº  PAX PRECIO EN USD POR PERSONA
2 – 3 145.- USD
4 – 5 90.- USD
6 – 10 70.- USD
11 – 15 50.- USD
15 + Por favor Solicite un precio de grupo con descuento
SUSANA , ARGENTINA
24 October, 2019
Overall
Excursión de Éfeso Somos un grupo de 10 personas y reservamos excursión privada de éfeso 2 meses antes de nuestra llegada. Mustafa era tan agradable, respondió a todas mis preguntas y reservamos la excursión. Nuestro guía Askin reunirse con nosotros en el puerto y nos muy cómoda furgoneta Mercedes sólo en 15 minutos. Askin fue muy profesional organizó todo bien y perfecto. Tuvimos un hermoso día en Éfeso antigua y la casa de María. Todo el mundo estaba contento con el viaje, así que recomendamos encarecidamente Smart Viajes.
Pablo, Uruguay
18 September, 2019
Overall
Mejor Tour de nuestro crucero de día 12 Nos habíamos llevado Holland America Tours como ofrecido por nuestro crucero por la mayoría de los puertos de llamada, pero decidimos tomar un tour privado con Smart Tours a Éfeso. Teníamos la excursión más maravilloso de todo nuestro viaje con esta empresa. Nuestro guía, Mustafa , fue increíble!!! Qué caballero!! Él estaba esperando por nosotros cuando nos bajamos del barco y nos llevó a un cómodo lujo van. Mustafa es muy conocedor de la zona y comparte tanta información fantástica con nosotros sobre los sitios que visitamos. Él fue muy paciente y se aseguró de que sabíamos no había presión a cosas de compra que los vendedores estaban vendiendo o a prisa nuestras visitas en lugares donde nos hubiera gustado pasar más tiempo. Nos mostró tanta extra e incluso ampliado el tiempo asignado, así que no pudimos ver todo lo que queríamos ver. Él nos invitó a un encantador almuerzo en un restaurante en un jardín tranquilo. (las tres.) Las personas que buscan una gran excursión sería la suerte de reservar sus excursiones con Smart Tours en Kusadasi, Turquía.
Berti, España
02 July, 2019
Overall
Un viaje impresionante Hola, me llamo Berti, soy de Valencia, y estuve hace poco de visita por Turquía con mi novia. Llegamos en un crucero, y decidimos contratar un guía para aprovechar mejor la visita. Y la verdad es que nos encantó el sitio. Hay que caminar bastante, pero es muy interesante de ver. El guía que nos acompañó, de Smart Tours, fue realmente amable y nos quedó un grato recuerdo. A todos los que os guste la historia y la arqueología, no os podéis perder esta experiencia. Vale la pena. Y sin duda el guía es una gran ayuda. Te informan muy bien y el trato es excelente. No me importaría regresar en absoluto. Genial.
Maria Esther, Mexico
15 June, 2019
Overall
Éfeso - Más de lo que me imaginaba! Mi esposa y yo nos organizó nuestra propia excursión de Éfeso a través de Smart Viajes. Anil hizo un gran trabajo de organización de nuestras 7 horas al día. Teníamos un conductor así como Anil como nuestra guía. Esto Anil para centrarse en nosotros y ayudarnos a entender como ciudad moderna y Kusadasi Efeso como ciudad antigua. No puedo encontrar palabras para describir adecuadamente cómo bien la excursión de Éfeso fuimos. Anil tenía tanta información para compartir sobre todas las facetas de Éfeso. Él era completamente versado para responder a todas nuestras preguntas. También nos hicieron preguntas acerca de cómo nuestra fe protestante ven Éfeso. Planee su viaje a través de Smart Viajes. No te decepcionará! Y una excelente relación calidad-precio.
Ruben Antonio , Mexico
03 June, 2019
Overall
Excelente tour semi privado a Éfeso Reservamos este antes de salir de crucero. Nos encontramos en el puerto con nuestro guía Mustafa. El viaje fue vendido como semi privado' con un máximo de 18 personas. Tuvimos suerte ya que había sólo 2 de nosotros y otras 2 personas en la excursión. Mustafa era un guía muy bien informado e hizo la gira alrededor de Éfeso muy interesante. Visitamos la Casa de la Virgen María primera antes de ir a los principales lugares de éfeso, donde entramos en la parte superior y caminó a través de todo el sitio. Una buena excursión y mucho más baratos que los que ofrecen las compañías de cruceros.
ESCRIBIR UNA OPINIÓN
Puntúe su experiencia