¡ESTAMBUL!
4D/3N

4 DIAS TOUR ¡ESTAMBUL! Desde 290 USD / por persona

UBICACION DE SALIDA Aeropuerto de Estambul o Sabiha Gokcen
TIPO DE TOUR Tour privado o en grupos pequeños.
FECHA DE SALIDA Salidas diarias garantizadas durante todo el año
CANCELACIÓN Cancelación gratuita(30 dias previos antes de su llegada)

ITINERARIO CORTO

Día 1º : LLEGADO A ESTAMBUL & TRASLADO PRIVADO A SU HOTEL

Día 2º : TOUR DE LAS JOYAS DE ESTAMBUL

Día 3º : TOUR DE LA PENINSULA ANTIGUA

Día 4º : TRASLADO PRIVADO AL AEROPUERTO

ITINERARIO DETALLADO

Dia 1 : LLEGADO A ESTAMBUL & TRASLADO PRIVADO A SU HOTEL

Bienvenidos a Turquía !! Cuando llegue al aeropuerto de ESTAMBUL o S.GOKCEN, nuestro asistente estará esperando con su nombre en la puerta de salida de la terminal internacional. El resto del día, va a tener  tiempo libre para explorar Estambul por su cuenta o para relajarse en el hotel. Depende de la hora de llegada, podemos programar unas excursiones opcionales para este dia. Traslado a su hotel. Noche en Estambul

 

Dia 2 : TOUR DE LAS JOYAS DE ESTAMBUL

Desayuno en el hotel. Salida hacia el estrecho del Bósforo, para realizar el Crucero por el Bósforo donde tenemos la oportunidad de ver el Bósforo desde Kabataş hasta la forteleza de Rumeli. Te encontrarás en medio de una fiesta visual con palacios, mansiones y arboledas del Bósforo. Pasamos una hora entre Europa y Asia en el Bósforo y continuamos nuestro recorrido con el Bazar Egipcio (mercado de las especias). Bazar Egipcio es uno de los mercados más antiguos de Estambul, un laberinto interminable de colores y aromas con sus canastos de frutos secos, dulces y especias. esta lleno de olores místicos de diferentes aromas de diversas especias. Tenemos tiempo libre para hacer compras sin ningún compromiso. Almuerzo en un restaurante local y sabrosoPor la tarde visitamos El Palacio de Beylerbeyi fue diseñado como una residencia de verano de los sultanes otomanos y una casa de huéspedes del estado para dar cabida a presidentes o gobernantes extranjeros. Después del tour regreso al hotel y noche libre en Estambul.

Dia 3 : TOUR DE LA PENINSULA ANTIGUA DE ESTAMBUL

Desayuno en el hotel. Salida hacia al barrio de  Sultanahmet para explorar la Peninsula Antigua de Estambul. Empezamos con la Mezquita Azul para admirar sus seis minaretes y los miles de azulejos de Iznik en el interior del edificio. Es Uno de los mejores ejemplos de la arquitectura otomana clásica. Después visitamos la espléndida basílica de Santa Sofía del siglo VI. Y fue la iglesia más grande de la era bizantina. Almuerzo en un restaurante local y sabroso. Continuación Palacio Topkapi  la residencia oficial y centro administrativo de los sultanes del Imperio Otomano durante más de 400 añosfamoso por sus excelentes colecciones de armas, joyas, porcelanas y reliquias (sección Harén con billete suplementario) Por la tarde visitamos  la plaza del Hipódromo Romano, donde tenemos el obelisco egipcio, la fuente alemana, la columna de constantine yla columna serpentina. Al fin del dia para tiempo libre en el Gran Bazar (cerrado los domingos , fiestas religiosas y los 29 de Octubre ) Después del tour regreso al hotel y noche libre en Estambul

Dia 4 : SALIDA DESDE ESTAMBUL

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado privado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso  y fin de nuestros servicios.

INCLUSIONES

  • 3 Noches de Alojamiento con desayuno diario en los hoteles seleccionados
  • Todos los tours con guía en español licenciado por el Ministerio de Cultura y Turismo de Turquía
  • Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante todas las excursiones guiadas
  • Todas las tarifas de estacionamiento, peajes y gasolina
  • Todo el transporte con vehículos nuevos y con AC
  • 2 almuerzos durante de los tours
  • Tasas e impuestos
  • Servicio de asistencia en español las 24 horas

EXCLUSIONES

  • Los aereos internacionales a Turquia
  • Bebidas, visas, gastos personales, porteadores y propinas
  • Los almuerzos en los dias sin tours
  • Las cenas

TOUR REGULAR PRECIO PP – USD SGL DBL TRP
ORO 840.- 565.- 495.-
PLATA 660.- 455.- 400.-
BRONCE 570.- 390.- 375.- 
TOUR PRIVADO PRECIO PP –USD 2-3 4-5  6-10 11+
ORO 630.- 510.- 480.- 470.-
PLATA 520.- 400.- 370.- 360.-
BRONCE 455.- 335.- 305.- 290.-
HOTELES ESTAMBUL
BRONCE RECITAL HOTEL SULTANAHMET
PLATA DOSSO DOSSI OLDTOWN HOTEL
ORO SURA HAGIA SOPHIA HOTEL
Angel Ruben, España
13 September, 2020
Overall
Fantástica visita guiada de 2 días en Estambul Nuestra primera visita a Estambul, Turquía fue memorable gracias a nuestra maravillosa guía turística, Neşe Yanik. Ella nos proporcionó información bien investigada y nos llevó a todos los destinos a los que necesitábamos ir. Ella hizo todo lo posible para que estuviéramos cómodos, para que pudiéramos experimentar todo lo que Estambul tiene para ofrecer. Una ventaja adicional es que ella creció en el antiguo distrito de Estambul y conoce a mucha gente. Una ventaja de tener una visita guiada es que se saltea la mayoría de las colas. 😁😁
Juan Carlos Domínguez .España
13 September, 2020
Overall
Mejor tour Era una excursión realmente increíble en Estambul. servicio muy profesional y privado. Tengo muchos conocimientos acerca de la historia de Turquía que se ve de nuevo👌 👍 👍 ️
ALEJANDRO , España
05 February, 2020
Overall
Mustafá nos ayudó con la selección de los tours y los traslados, siendo todo bastante barato. Bien organizado, con visitas muy completas y en español! Nuestros tours incluían comida en un restaurante al lado de la mezquita azul con buena calidad. Todo perfecto. Nos atendió antes y durante el viaje para aclarar las dudas que teníamos.
Lucas,España
22 September, 2019
Overall
Tour de Estambul Nuestra guia Nese ha estado guiando durante 19 años en la ciudad donde creció. Nuestro grupo de 3 amigos no podía pedir algo mejor. Ella nos llevó a todos los mejores lugares turísticos y más íntimos durante 2 días y nos dio una sensación muy positiva para la ciudad y su gente.
Maria Dolores, España
11 September, 2019
Overall
"Una maravillosa excursión gracias a smart Tours Turquía". Tuve una reciente visita con mis amigos como visitamos Estambul, el hotel era muy agradable y cómoda, ya que la habitación era muy grande. El viaje fue como había prometido desde los lugares que visitamos en las guías de viaje y era amable y me explico todo en detalles;La comida también era increíblemente bueno! Gracias a Anil y Smart Tours.Smart se ocupó de nosotros y nos hicieron sentir seguro como esta es mi segunda vez que venga a Turquía a través de la agencia.
Teresa, España
02 May, 2019
Overall
Escapada de cumpleaños Muchas gracias a Samrt Viajes Turquía.Tuvimos inolvidable escapada cumpleaños en Turquía. . Recomiendo esta agencia. . muy útil con nuestra petición. Mención especial al Sr. Sinan organizó nuestra visita.
ESCRIBIR UNA OPINIÓN
Puntúe su experiencia