Turquía Tour Operador – Viajes Smart Turquia – www.turquiatours.co

Especialistas establecidos en Turquía

Como operador turístico especializado en Turquía, Smart Turkey Tours ofrece un conocimiento profundo del país para planificar y organizar vacaciones completas en Turquía. Los tours bien planificados, el elegante alojamiento boutique, el confort, la seguridad y la comodidad son claves para todos nuestros arreglos.

Operador legal con licencia

Viajes Smart  Turquia es un operador turístico local y miembro de TURSAB, la Asociación de Operadores Turísticos Turcos,
que posee una licencia de operador turístico del grupo “A”, No: A 9429, que ofrece a nuestros huéspedes la seguridad de la aprobación y
recomendación del turismo de Turquía

Excelentes testimonios – Profesional y confiable

Además de ganar el Certificado de Excelencia de Trip Advisor para 2015-2016-2017-2018-2019
(5 años seguidos), nuestras evaluaciones recientes de los huéspedes son testimonio de la calidad y
confiabilidad de nuestros servicios y los Paquetes de Turquía.

Viajar con comodidad

Con estas vastas distancias de campo a través para cubrir, creemos que la clave para unas vacaciones relajadas en Turquía es maximizar el tiempo libre mediante el uso de los arreglos de viaje más convenientes y sin complicaciones. Por esta razón, preferimos utilizar vuelos internos cortos para cubrir largas distancias y vehículos de lujo, para mayor comodidad y tiempo adicional, lo que hace que su experiencia de las vistas turísticas sea más relajada y agradable.

Hoteles elegantes y céntricos

Para garantizar una mayor comodidad durante sus vacaciones, por lo general organizamos una boutique de alto nivel, elegante e íntima o alojamiento en hoteles de 3 a 5 estrellas en Turquía para cada itinerario de viaje, por lo que retirarse por la noche es un placer. También podemos ofrecer otras alternativas de hoteles de gama media a hoteles de lujo para diferentes presupuestos o ubicaciones. 

Experiencia de guías locales

Todos nuestros tours son conducidos por guías locales dinámicos y expertos con muchos años de experiencia. Están atentos y dispuestos a compartir sus conocimientos sobre los lugares de interés y la cultura turca. Los tours privados flexibles ofrecen muchos beneficios imprevistos: tener un guía personal significa que un itinerario del tour puede modificarse fácilmente para perseguir intereses en desarrollo, eventos espontáneos o solicitudes especiales sobre la marcha y al ritmo que más le convenga.

 

info@turquiatours.com

+90 555 888 0 912